En rosa
Por amor: los tacones pueden subir o bajar centímetros, o no importar

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/8955D9E9-BDC2-47A4-9F19-2CBBFC680559.jpeg

Ganar unos centímetros de altura le sienta bien a cualquiera, mas no todos le dan la misma importancia,  porque mientras  la modelo y cantante Carla Bruni, esposa del presidente de Francia Nicolas Sarkozy, cambió sus altos tacones por zapatos al ras o ballerinas para bajar de sus 1.76 metros de altura a los 1.68 de su esposo, a  la presentadora de televisión y fashionista Tita Hasbún y a su esposo, Omar Hasbún, quien es  unos centímetros más bajito que ella no parece molestarle la notable diferencia de estatura. A Tita siempre se le ve complementar sus vestuarios con tacones altos, pese a su altura de más de  1,73 metros y a su marido Omar, contrario a personajes como el actor  Tom Cruise y el político italiano Silvio Berlusconi,   utiliza calzado “normales”.

Los Blair  pasan unos días en Malasia antes de partir a Pekín
KUALA LUMPUR.  EFE.   El ex primer ministro británico Tony Blair disfruta junto con su familia de unas cortas vacaciones en Malasia antes de partir a China para asistir a los Juegos Olímpicos, informaron ayer los medios locales.

El descanso estival del matrimonio Blair comenzó con una visita ayer al conocido Parque de las Mariposas en Penang, en la costa noroeste de Malasia, y proseguirá, tras el viaje a China, en el mar Mediterráneo, donde navegarán a bordo del lujoso yate del magnate Bernard Arnault, el hombre más rico de Francia.

Tony Blair se encuentra acompañado por su esposa Cherie, así como por sus hijos menores Nicky, Kathryn y Leo y su asistente personal Angela Goodchild.

La modelo  Christy Turlington  al estilo grecorromano para W Magazine

La supermodelo estadounidense Christy Turlington fue fotografiada para la ocasión por Michael Thompson,  mientras que Eugene Souleiman fue la encargada de los peinados  y Dick Page del maquillaje.

Los  “avioncitos” de Didier Bidaut
El director regional del  Caribe Norte  de Air France en el país,  Didier Bidaut lució muy relajado con esta divertida camisa de avioncitos en  su fiesta de despedida, realizada en el restaurante Taboo Bamboo, rompiendo así  con  la formalidad  a la que  estamos acostumbrados, del saco y la corbata.

Ex  presidente francés  no puede vender  su castillo
ELMUNDO.ES.  El ex presidente francés Valéry Giscard d’Estaing tiene problemas para vender su castillo, “La Varvasse”, ubicado en el centro de Francia. Hasta ahora, nadie se ha interesado por la propiedad de tres millones de euros, que tiene dos torres y 43 habitaciones.

Parece que no ha servido que la familia de Giscard, de 82 años, haya invertido 800.000 euros para renovar la construcción medieval ubicada junto a un bosque.

Diane von Furstenberg en el Paseo de la Fama en NY
AP.  La diseñadora de modas Diane von Furstenberg posa con su placa que pasará a formar parte del Paseo de la  Fama en Nueva York. Ella fue seleccionada, junto con la diseñadora  Liz Claiborne,  entre más de 100 candidatos elegibles.

El príncipe Carlos, “inspirado” en el  Festival de las Flores
AP.   El príncipe de Gales huele una flor durante una gira por el Sandringham Flower Show, al  este de Inglaterra.