En Rosa
Presidentes y realeza  muestran su amor en público

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/8EFAAC60-BADA-471C-8683-60FA43CA8D12.jpeg

No son una ni dos las parejas del mundo público que gritan su amor a los cuatro vientos. Ya sea a través de miradas, secreteos, agarraditas de mano y uno que otro gesto cariñoso, presidentes y realeza muestran el amor a su pareja sin importar qué tan oficial sea el acto al que asistan. Una pareja que siempre ha dado de qué hablar es la del presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni, quienes no pierden oportunidad para mostrar al mundo lo muy enamorados que están.  También una de las jóvenes pareja de la realeza que durante los cinco años  que tienen juntos  no han renunciado a miraditas de complicidad son los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia.  Una pareja que tenemos  cerca es la del presidente Leonel Fernández y  Margarita  Cedeño, quienes también muestran su amor en actos públicos. En la foto de este trabajo, la Primera Dama entrelaza sus manos en un  un brazo de su esposo, en la inauguración de Multicentro La Sirena Luperón.

Cecilia Bolocco,  víctima de una broma televisiva en su cumpleaños

SANTIAGO DE CHILE. EFE. La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco celebró su 44 cumpleaños con una fiesta en la que fue objeto de una broma por parte de un programa de televisión, que amagó con regalarle un lujoso automóvil y finalmente la dejó con la miel en los labios. Según informa ayer la prensa local, la todavía esposa del ex presidente argentino Carlos Menem se encontraba este martes en su domicilio junto a una treintena de familiares y amigos para festejar su cumpleaños.

La ex modelo supo entonces que en la entrada la aguardaba un espectacular BMW último modelo lleno de globos de colores y con una cinta y un lazo en el techo. “Estoy impactada. No lo puedo creer, nunca nadie me había hecho un regalo así”, exclamó Bolocco incrédula y emocionada, mientras se acercaba junto a su hijo Máximo Saúl al automóvil.

Sin embargo, la sorpresa se transformó en decepción cuando se dirigió a la parte trasera del coche y del maletero surgió un reportero de la edición chilena del programa “Caiga quien caiga” al grito de “¡Sorpresa!”.

A  la princesa  Mary de Dinamarca  le duró sólo tres días su melena pelirroja

  La princesa  ha vuelto a su habitual melena morena, luego de que tiñó su pelo de un color cobrizo el pasado fin de semana en un acto en  Copenhague. Decidió volver a lucir su color  tres días después de  su nuevo  look.

  El fútbol de un príncipe   en Cannes

No ha sido  precisamente el cine que ha llevado al príncipe a estas tierras francesas, sino más bien  una causa solidaria. Alberto  de Mónaco ha disputado un partido de fútbol en beneficio de Amade World, ONG fundada en 1963 por su madre, con el fin de proteger los derechos de los niños.

Katie Price  echa de la casa a su marido tras dejarla plantada

La modelo británica Katie Price (conocida como Jordan) mandó a empaquetar todas las cosas de su marido,  Peter Andre, y sacarlas a la calle para que pueda llevárselas,  después  que este la dejó plantada. “Cuando le preguntaron a Katie qué quería que sacaran ella gritó “¡Todo, todo!”, dijo una fuente.

El Rey y la infanta Elena  apoyan  fiesta nacional de España

El Rey y su hija mayor, la infanta Elena, vieron el martes los toros desde la barrera. Don Juan Carlos y doña Elena disfrutaron de  una de las corridas más importantes de la temporada, con un cartel de gran calidad de El Juli, El Cid y Miguel Ángel Perera. “Me encanta venir y he venido con mi hija, Elena. Estamos encantados de acudir siempre que el trabajo lo permita para apoyar la fiesta nacional que nos une a todos”.

Papa Benedicto XVI  vuelve a utilizar llamativo sombrero rojo

Se trata del conocido “saturno” que lo utiliza a veces para protegerse del sol. El Papa lució el sombrero en la audiencia general en la Plaza de San Pedro.

Vuelta al mundo

ROMA.  EFE.  El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dijo el martes que la joven Noemi Letizia ha sido “acribillada de forma inaceptable” desde que aparecieron las fotos de su fiesta de cumpleaños, a la que asistió el mandatario y que dieron pie a todo tipo de rumores sobre la relación que les une.

Berlusconi, que ha comparecido ante la prensa en L’Aquila, se ha referido a “algunos periódicos” que han llegado a indagar en los bienes de los padres de la joven. “Me avergüenzo de esos diarios cuando leo esas cosas, con entrevistas inventadas”, afirmó a los periodistas.