En rosa
Príncipe Federico  afirma nacimiento de  mellizos: “es un doble milagro”

<STRONG>En rosa<BR></STRONG>Príncipe Federico  afirma nacimiento de  mellizos: “es un doble milagro”

Inmensamente feliz. Así apareció  el príncipe  Federico de Dinamarca  ante los medios de comunicación que se agolpaban en el hospital del Reino de Copenhague para comunicar el nacimiento de sus mellizos.

El esposo de Mary de Dinamarca,    lleno de felicidad, dijo que el niño vino al mundo “a las 10:30 horas, pesó 2.674 kilogramos -unas 5.9 libras- y midió 47 centímetros de longitud”. La niña “nació a las 10:56 horas, pesó 2.554 kilogramos y midió 46 centímetros de longitud” (5.6 libras). “Fue casi irreal, fue maravilloso”, declaró. “No podíamos ser más felices, es un doble milagro”. 

Los mellizos ocupan el cuarto y quinto puesto en la línea de sucesión al trono danés, después de su padre, el príncipe Federico, y sus hermanos  Christian e Isabella. La noticia del nacimiento de los niños de la princesa Mary y el  Federico ha llenado de alegría a todos los daneses. Es el primer nacimiento de mellizos que se produce en la dinastía desde 1626.

Reina Isabel II  se convierte en bisabuela

La reina de Inglaterra, Isabel II, esta feliz tras   convertir se  en bisabuela por primera vez con el nacimiento,  de una niña, hija de uno de los  nieto de la soberana británica, Peter Phillips y de su esposa, Autumn, según anunció  el Palacio de Buckingham.

Un portavoz oficial indicó mediante un comunicado que Isabel II está “encantada” con este nuevo nacimiento en la familia real. El nombre del primer hijo de Peter Phillips y su esposa,  que nació en el Gloucestershire Royal Hospital, aún está por confirmarse. Esta bebé es el primer descendiente  del nieto de la reina y de la esposa de éste y será la décima en la línea de sucesión al trono británico. Peter Phillips  se casó con Autumn, de origen canadiense, en  mayo del 2008.

Suri Cruise   realiza una visita sorpresa a su papá

Suri Cruise viajó  hasta Vancouver (Canadá) para hacerle una visita en el set de rodaje de la cuarta parte de “Misión imposible” a su padre  Tom.

A su llegada, la pequeña se convirtió en la protagonista indiscutible de una jornada en la que Tom, de 48 años, grabó varias escenas de acción del filme que se llamará “Ghost Protocol”.

La niña  presumió de su papá y no pudo evitar quedarse con la boca abierta cada vez que le veía realizar complicados movimientos y carreras a toda velocidad. Es de sobra conocido que al actor no le gusta que le doblen en las escenas de acción, por lo que intenta mantener una buena forma física para que salgan lo mejor posible.  Padre e hija   compartieron  un día en el que no faltaron los  besos, risas, confidencias y miradas llenas de ternura.

Primera dama francesa,   Carla Bruni   deja ver su lado solidario en visita  a orfanatos

Carla Bruni besa a un niño en su visita al orfanato Iles aux Enfants en la isla francesa de Guadalupe, donde se encuentra con  su esposo Nicolas  Sarkozy   para llevar  el discurso de Año Nuevo en los territorios franceses.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk   , juntos en M adrid

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo disfrutaron  de una romántica cena en un conocido restaurante de Madrid. La pareja compartió velada con Chad Ochocinco, uno de los jugadores más conocidos de la liga de fútbol americano. Ambos se encuentran disfrutando de las noches madrileñas. La última vez que asistieron juntos a Madrid fue a  los premios Top Glamour.

Victoria Beckham  se quita los implantes de pecho

La diseñadora y ex cantante es conocida por su look de “talla cero” y sus atuendos siempre a la última moda, pero Victoria Beckham piensa que es una chica del montón. Pese a que intenta sacar el máximo partido a su físico, ha reconocido que está evolucionando hacia un aspecto más natural, alejado de la perfección artificial. Por ello, decidió recientemente volver a pasar por el quirófano para que le retiraran los implantes de pecho que lucía desde hace años, y no ha dudado en reconocerlo públicamente. Con este cambio, quiere asegurarse de lucir “completamente natural, excepto por las uñas”, que debe de llevar postizas.  “Soy una chica con un aspecto normal, e intento sacar lo mejor de lo que tengo. Soy increíblemente corriente”,  dijo en la entrevista con la edición británica de “Vogue”. (yahoo. es)

Publicaciones Relacionadas

Más leídas