EN ROSA
Príncipe  Joaquín  de Dinamarca
crea romántico sello para su prometida

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/C9D0738D-958C-4540-A30C-76AE00980CEC.jpeg

HOLA.COM. El príncipe Joaquín  de Dinamarca,  segundo hijo de la reina Margarita, ha creado uno de los emblemas reales más delicados para su prometida Marie Cavallier, que tiene  una M en el centro (inicial de Marie), rodeada por dos J (inicial de Joaquín), con efecto de espejo, que juntas forman un corazón, y una corona sobre el conjunto.

El príncipe ha contado para su elaboración con el asesoramiento del artista heráldico real Ronny Andersen.  La pareja, que se dará el sí quiero el próximo 24 de mayo en la iglesia de Mogeltonder, al suroeste del país escandinavo, podrá identificar sus misivas personales con el romántico sello que el propio príncipe Joaquín ha diseñado expresamente para ambos.    

A diferencia de cuando su hermano mayor, el príncipe Federico, se casó en 2004 con Mary Donaldson, en esta ocasión no  fue la soberana danesa, cuya afición por el arte es conocida, la encargada de diseñar el monograma, sino que el mismo príncipe ha sido el encargado. La boda será oficiada por el obispo de Copenhague, Erik Norman Svendsen, quien ya bautizó el año pasado al príncipe Christian, hijo de los príncipes herederos Federico y Mary. Después del enlace nupcial en la localidad de Tonder, se celebrará una fiesta privada en el castillo de Schackenborg, situado en las proximidades y residencia habitual del príncipe Joaquín.

La Casa Real hizo oficial el compromiso de la pareja el pasado 3 de octubre, aunque sin comunicar ni la fecha ni el lugar de la boda. Cavallier, que es católica, ha aceptado convertirse al luteranismo, religión mayoritaria en Dinamarca, y solicitar la nacionalidad danesa. La joven francesa, de 32 años y seis menor que el príncipe, recibirá el título de Su Alteza Real la Princesa Marie. Joaquín y su prometida iniciaron su relación a principios de 2006, meses después de que el príncipe, cuarto en la línea sucesoria al trono, se divorciara el 8 de abril de 2005 de  Alexandra Christina Manley, una ciudadana de Hong Kong, con la que procreó a  los príncipes Nikolai y Felix.

Jenna Bush  lucirá traje del diseñador  Oscar de la Renta el día de su boda

EFE.   “Simple y elegante” pero al mismo tiempo “informal” es como Jenna, la hija del presidente de EE.UU., George W. Bush, describe el traje de novia que le diseñó Oscar de la Renta para su boda el 10 de mayo.

Carla Bruni  quiere volver a Reino Unido

LONDRES.    EFE. Carla Bruni, cuya reciente visita al Reino Unido del brazo de su marido, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, todos califican  de éxito, quiere regresar para visitar Stratford-upon-Avon por “amor” al gran bardo William Shakespeare, que nació en esa ciudad  de Inglaterra.

Naomi Campbell  no pudo  donar  su sangre en Brasil

EFE.      Debido a una norma internacional la  modelo  Naomi Campbell, que se define como una enamorada de Brasil, no pudo hacer una donación de sangre en un banco de Río de Janeiro para contribuir en la lucha contra el  dengue.

Isabel Preysler  ahora imagen de firma de maquillaje

EL MUNDO.ES.    La reina de la cerámica afronta un nuevo proyecto: convertirse en la imagen de la firma Astor. Isabel Preysler ha llegado a un acuerdo con la firma para ser la imagen de una gama de maquillaje que gira en torno a un ingrediente, el oro. Será el próximo 23 de abril en Madrid, que se  presente el producto ante la prensa. Preysler se une  a Diane Keaton, Sharon Stone y Jane Fonda, imagen de cosméticos en su madurez.

   Ex canciller de   Alemania   planea casarse a sus 78 años

EFE.     Helmut Kohl planea contraer matrimonio con Maike Richter, de 43 años, con la  que lleva cuatro años juntos.

Athina Onassis   no muestra interés por joyas de su madre

HOLA. COM.   A la heredera universal de Christina Onassis,  su única hija, Athina Onassis de Miranda,  parece no  interesarle  mantener las joyas  de la hija de Aristóteles Onassis, de acuerdo al anuncio de que se pondrán a la venta el próximo día 11 de junio en Londres por la casa de subastas  Christie’s.

  Joyas impresionantes que distan mucho del estilo de vida del que Athina siempre ha hecho gala  en las escasas ocasiones en las que se le ha visto en apariciones públicas especiales, pues jamás ha llevado ninguna de estas joyas. Athina prefiere accesorios más simples y menos llamativos. Su forma de vida dista mucho de la que su madre prodigaba;  ella está centrada en la competición hípica, intenta hacer una vida  de lo más normal.