En rosa
Rafa Nadal, invitado de honor  en la Feria de Millonarios de Moscú

EFE. Moscú, la ciudad del mundo con más gente adinerada, acoge la cuarta edición rusa de la Feria de Millonarios, que cuenta en la gala de inauguración con Rafa Nadal, primera raqueta del tenis mundial, como invitado de honor. Más de 200 compañías y marcas nacionales e internacionales del segmento de bienes de lujo presentarán a partir de hoy viernes sus últimas novedades en esta feria, a la que se espera que asistan unas 45.000 personas.

Tras pagar una entrada de 30 euros por día, los adinerados menos potentados podrán comenzar a fijar prioridades de adquisición, mientras aquellos montados en el dólar podrán llenar la cesta de la compra. Los sectores que lideran el mercado de bienes de lujo son los de los automóviles, yates, relojes, alta joyería, viajes, diseño de interiores, cosméticos, salud y belleza, inmobiliarias, diseñadores y marcas del mundo de la moda, perfumes selectos, gastronomía, banco y finanzas e incentivos exclusivos.

Cindy Crawford,   icono de la belleza, cocina para  los más necesitados

La modelo y empresaria Cindy Crawford participó como voluntaria en la tradicional cena de Acción de Gracias para los más necesitados, organizada cada año por Los Angeles Mission.

Hijas de Obama aprenden los trucos de la Casa Blanca

EFE. Las dos hijas del presidente de EE.UU., George W. Bush, Jenna y Barbara, han enseñado a las niñas del mandatario electo, Barack Obama, Sasha y Malia, los trucos de la Casa Blanca, incluido cómo convertir un corredor en una carrera de obstáculos. 

Así lo reveló  la primera dama, Laura Bush, en una entrevista concedida al programa “Good Morning America”, de la cadena de televisión ABC.

Pese a rumores  A- Rod   se cita con su ex mujer Cynthia

El astro del béisbol Alex Rodríguez y su ex esposa Cynthia se reunieron en un restaurante  con sus hijas Natasha y Ella.

¿Es el diseñador  Giorgio Armani un mentiroso?

Fotografía digitalmente alterada de Giorgio Armani distribuida por la organización de defensa de los derechos de los animales PETA, que asegura que éste ha faltado a su compromiso  de no utilizar pieles de animales en sus colecciones.

“Locas” por  el actor  César Évora

Gran alboroto causó entre las señoras  el actor cubano César Evora, galán de varias  telenovelas mexicanas, durante su asistencia a la exposición del artista  Frabré Sallent en el Museo de las Casas Reales. Aquello parecía un jolgorio, todas querían abrazarlo y tomarse fotografías con él.

La princesa danesa Mary “copia” a la princesa Leticia

Los codiciados guardarropas de Mary de Dinamarca y de la Princesa de Asturias, que ha sido muy elogiada  por sus atuendos de este verano, albergan modelos idénticos. La Heredera danesa  lució en  su viaje oficial a Tailandia una blusa de la firma Boss Black igual al vestido que la princesa Letizia llevó el pasado mes de julio tras la Eurocopa.