En rosa
Reina Beatriz de Holanda celebra 72  años  con  aumento  popularidad

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/09AAC1F8-D50E-44E2-83D0-84040344C47D.jpeg

La reina Beatriz de Holanda cumplió ayer sus 72 años coincidiendo con un aumento de popularidad entre el pueblo holandés, tal y como se deduce de los resultados de la encuesta anual realizada por el programa de televisión EenVandaag a 40.000 holandeses, y que mide la confianza de los ciudadanos en los miembros de la Casa Real. No obstante, la princesa Máxima sigue siendo indiscutiblemente el miembro de la Familia Real que cuenta con más apoyo entre los ciudadanos.  

Si el año pasado la soberana ocupaba el tercer puesto, tras la princesa Máxima y su hijo, el príncipe Guillermo, este año ha desbancado al Heredero de la segunda posición. La princesa Máxima sigue siendo indiscutiblemente el miembro de la Familia Real que cuenta con más apoyo entre los ciudadanos, revalidando el primer puesto de la lista con una subida de un dos por ciento en popularidad.

Los analistas cumplan esta bajada en la popularidad del Heredero a la polémica en torno a su intención de comprar una mansión en Mozambique, un asunto que ha ocupado durante semanas las portadas de los medios holandeses y que parece haber perjudicado su imagen pública. Pese a ello, los encuestados reconocen que el Príncipe es una figura cercana y amable y alaban de igual modo su rol como padre.

La encuesta también refleja contundentes resultados en el debate sobre la sucesión. El  43 por ciento de los encuestados desea que la Reina permanezca en el Trono, frente a un 24 por ciento que apuesta por el traspaso de los poderes a su hijo. Mientras que el  73 por ciento de los entrevistados afirma, atener plena confianza en la labor de su soberana.

Beatriz de Holanda celebrará de forma privada su cumpleaños, aplazando la celebración pública, como es tradición, al Día de la Reina, el 30 de abril.

Príncipe Harry muestra su lado más tierno

El príncipe Harry se encuentra de visita en Barbados. Durante tres días tendrá tiempo para entrevistarse con las autoridades de la zona, así como de conocer de primera mano la realidad de la isla caribeña. Durante su primera jornada, se produjo el encuentro entre el hijo de Carlos de Inglaterra y el gobernador general, Sir Clifford Husbands, en la capital, Bridgetown.

Aunque si algo recordará el Príncipe de este viaje será la entrañable visita que realizó al hospital Elisabeth II, donde demostró una vez más su preocupación por los más pequeños. Se interesó por su estado, consoló y animó a los familiares e incluso cogió en brazos a algunos de ellos. Y es que Harry es un joven involucrado en las causas sociales.  

Carla Bruni y Melinda Gates  en  solidaridad

La Primera Dama de Francia, embajadora de la organización Fondo Mundial, y Melinda Gates, copresidenta de la Gates Foundation con su marido, Bill Gates, junto a enfermos de sida, malaria y tuberculosis realizaron un viaje solidario a Benín. Ambas, dos aliadas de excepción de los más necesitados, se han desplazado al continente negro para ver in situ los avances de los proyectos que las fundaciones que representan están desarrollando en el hospital de Cotonou, como la prevención y el tratamiento del contagio del sida de madre a hijo, uno de los principales objetivos del Fondo Mundial.

Carla Bruni y Melinda Gates se trasladaron a Benín donde fueron recibidas en el aeropuerto por los comisionados en la lucha contra el sida, la malaria y la tuberculosis.

Barack Obama se estrena  como comentarista deportivo

El presidente de Estados Unidos se  estrenó como comentarista deportivo en un partido de baloncesto al que acudió el pasado sábado en Washington en compañía del vicepresidente Joseph Biden.

Casa  Real Noruega  en YouTube

La Casa Real Noruega ya tiene  su propio canal en YouTube. La iniciativa surge del  deseo de acercar la Casa Real a los noruegos, en línea con otras ideas semejantes lanzadas últimamente, como la versión para niños de la web de la Casa Real o los perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.

Paris Hilton rinde   homenaje a Marilyn Monroe

Una vez más, Paris Hilton  demostró que tanto como celebridad como en su calidad de empresaria es absolutamente incombustible.  Sin embargo en la faceta en la que parece sentirse más a gusto es en la empresarial.

Ahora  sorprendió con el que será la décima  campaña de publicidad impactante. Una vez más la rica heredera será la imagen del producto y parece haber hecho suyo el lema de ‘renovarse o morir’.

Ella misma se ha encargado de colgar en su espacio de Twitter las primeras imágenes, en las que aparece como una sensual Marilyn Monroe. No le falta detalle en su homenaje a la protagonista de Los caballeros las prefieren rubias: melena rubio platino, labios pintados de rojo intenso y ojos delineados con raya negra.  

El príncipe Felipe de Asturias  cumple 42 años

La Familia Real española estuvo ayer de celebración con el cumpleaños del príncipe Felipe.

El heredero, que cumplió 42 años, se encuentra en una etapa muy feliz de su vida junto a su mujer, la princesa Letizia, y sus hijas, Leonor y Sofía.

El príncipe pasó ese día tan especial en compañía de los suyos. Hace unos días,  se veía a don Felipe y a doña Letizia en un viaje oficial a los Emiratos Árabes.