En rosa
Sarkozy  se exhibe en Facebook; subastan a Bruni semidesnuda

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/351F9B79-21CD-4BA3-8FC0-6B78C1E51C6A.jpeg

PARÍS. EFE. La pareja presidencial francesa vuelve a ser protagonista del mundo de las vanidades, él porque ha actualizado su información en la red social “Facebook” y ella porque pronto se subastará en semidesnudo.

Sólo unos días después de que Nicolás Sarkozy anunciara una renovación de su perfil público en esa red y pidiera a sus 101,000 amigos que no duden en escribirle -no dijo si todos a la vez- Carla Bruni vuelve a la actualidad que nunca abandona por la subasta de una antigua fotografía.  

Se trata de la que le tomó en 1994 Pamela Hanson y que, con el sugerente título de “Carla Bruni in bed” (en la cama), se pondrá a la venta en original la próxima semana en Berlín. “Sublimemente desnuda…¡y a subasta”, titula expresivamente el sitio francés en internet “purepeople” (algo así como pura gente, que no al revés), donde se recuerda que ya de la primera dama se vendió el año pasado por 91.000 dólares una foto “soberbia”. También desnuda.

Príncipes de Asturias  inician  viaje  a  Colombia

Los príncipes de España Felipe y  Letizia emprendieron ayer, atendiendo a la invitación del Presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, una visita oficial al país hispanoamericano durante la cual inaugurarán el V Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo en la ciudad de Medellín. Los Príncipes de Asturias (en la imagen durante la cena ofrecida al presidente Leonel Fernández en días pasados) fueron despedidos con honores el  mediodía de ayer en Madrid. Los Herederos llegaron a las cuatro de la tarde hora local al Aeropuerto Militar de Catam, donde fueron recibidos por el canciller, Jaime Bermúdez. Mas tarde, tuvieron una primera cena de bienvenida con el presidente Álvaro Uribe y la Primera Dama, doña Lina.

Heidi Klum  presta su imagen para la cadena de hamburguesa McDonald’s

   La modelo alemana ha presentado en Munich las últimas “creaciones culinarias” de la cadena de hamburgueserías McDonald’s a la que presta su imagen desde hace cinco años.

Carlota Casiraghi  asiste con su novio al Gran Premio de F1

Alex Dellal, es como el sol y la sombra de la hija de la princesa Carolina de Mónaco    Carlota Casiraghi, a quien   acompañó durante la entrega de los premios de F1. Allí Carlotta, junto a su tío el príncipe Alberto, entregó los trofeos.

Frank Lampard  pagará a su ex novia 14 millones de euros

Cuando la llama del amor se apaga, los acuerdos monetarios salen a flote, es así com el futbolista del Chelsea Frank Lampard y la que  hace poco era su prometida, la ex modelo catalana Elen Rives, sellarán su separación  con un acuerdo por el que Elen Rives recibirá  14 millones de euros.  La pareja se conoció en una discoteca de Barcelona e iniciaron una relación de la que nacieron sus  hijas, Luna, de 2 años, e Isla, de uno.

Un homenaje a  Marc Bohan

  El Museo Dior de Grenville dedica una retrospectiva al diseñador Marc Bohan (París, 1926), modisto que ocupó la dirección creativa de la “maison” entre 1961 y 1989. La muestra estará abierta hasta el 20 de septiembre. En la foto, Marc   Bohan y la princesa Grace de Mónaco, una de sus fieles clientas.

Hillary Clinton,   nombrada Doctora Honoris Causa de la Universidad de Yale

  La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, quien acaba de anunciar que realizará su primera visita oficial a El Salvador y Honduras, ha sido nombrada Doctor Honoris Causa por la Universidad de Yale. Hillary, quien conoció al ex presidente Bill Clinton y su futuro marido en esta Universidad, se licenció en Derecho por Yale en 1973 y en dos ocasiones apareció como uno de los cien abogados más influyentes en los Estados Unidos y trabajó para la importante Rose Law Firm.

La controversial  Paris Hilton   quiere casarse y tener hijos con su novio  Doug Reinhardt

  Durante su estadía en Cannes, la pareja estuvo muy acaramelada. Allí Paris confesó que piensan casarse y tener hijos.