En rosa
Tiger Woods  se rehabilita para recuperar a su esposa e hijos

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/304AEF7B-315F-460C-A67A-4FA665747915.jpeg

El escándalo de las aventuras sexuales de Tiger Woods, el mejor golfista de todos los tiempos, hizo pedazos el matrimonio de éste con la sueca Elin Nordengren con quien tiene dos hijos. Hoy «El Tigre» no se rinde,  y  con su conocido espíritu deportista intacto, lucha con todos los medios a su alcance para recuperar a su mujer y a sus niños. Convencido de que su enorme fortuna no le devolverá su anterior vida, y sin garantía alguna de ganar esta batalla, ha recurrido a internarse en una clínica de rehabilitación, la primera condición que le impuso Elin si quería volverla a ver. Así, mientras la bella nórdica,  pasea con sus dos pequeños, va al gimnasio y de compras, su infiel marido permanece internado en la clínica Pine Grove, de Hattiesburg, Mississippi. Allí, totalmente aislado en una habitación del sexto piso,  Woods hace esfuerzos gigantescos para reparar su imagen. Elin, que no  le ha visitado, vive en un chalet alquilado, cerca de su anterior residencia.

Ivanka Trump  es elegida    como novia más bella de 2009

Octubre fue el mes elegido por Ivanka Trump para dar el “sí quiero” a Jared Kushner. Y lo hizo sobre un fondo otoñal de colores ocre y oro en una época muy especial, llena de magia, que no hizo más que añadir encanto a la que ya se ha convertido en una de las “bodas-it” de 2009. Las lectoras de hola.com han escogido a la joven heredera del imperio Trump como la novia más guapa de cuantas se casaron en el último año, y cuyas imágenes han quedado recogidas sobre el papel couché. Pero no sólo las lectoras le han otorgado el título, también su padre, el multimillonario Donald Trump,  catalogó esta boda  como algo   majestuoso. Afirmó que su hija ha sido la novia más bella que ha visto en su vida y  elogió el desarrollo de la ceremonia.

  Jesús Luz  festejó  su cumpleaños con la ausencia de su novia Madonna

El modelo  brasileño Jesús Luz celebró  su 23 cumpleaños con un grupo de amigos  sin Madonna en una conocida discoteca de Río de Janeiro. El festejado sopló las velas y deleitó a sus invitados con una sesión de música.

Apareció como un   modelo de  pasarela

El cantante Chris Brown   y  ex de Rihanna apareció con este moderno look en el desfile de John Richmond en la semana de la moda de la ciudad italiana de Milán. El cantante fue invitado especialmente para que asistiera a la presentación de las propuestas de  la nueva colección de la marca.

Suri  es mágica y espectacular para su madre Katie Holmes

Al asistir a  la  fiesta que organizó la revista de estilo del periódico “New York  Times” en Hollywood, Katie Holmes no reparó en halagos para su hija Suri y afirmó que; “es mágica y espectacular” y que está creciendo muy rápido.

Zoe  Saldaña  prefiere  el rojo vino para su vestuario

En varias ocasiones la actriz dominicana ha exhibido atuendos en color rojo vino como se observa en estas imágenes, lo que da a entender que ella  gusta mucho de este color, que le asienta muy bien a su tono de piel. En la foto de la izquierda, la actriz combinó una falda por debajo de la rodilla con pantimedias color vino con una blusa azul turquesa semi transparente, y en la foto de la derecha luce un vestido largo con vuelos.

Estefanía  ya no es la Miss Universo  de pelo largo

La miss venezolana  cambió su larga cabellera por un corte asimétrico, a propósito de    “año nuevo, look nuevo”.

Príncipes de Bélgica  saludan embajador de Haití

AFP. Continuando con la tradición los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica ofrecieron su recepción anual de año nuevo en el Palacio Real de Bruselas  donde recibieron entre sus invitados al  embajador de Haití en ese país,  Howard Raymond Magloire. El diplomático haitiano fue   acogido por la pareja real con saludos de confraternidad y le expresaron su solidaridad por la tragedia que vive su pueblo.

Realeza sueca rechaza  novia del príncipe  Carlos Felipe

Según el diario “Expressen”, la supuesta relación sentimental del príncipe Carlos Felipe con la modelo sueca Sofía Hellqvist no ha sido bien recibida por la familia real sueca. Al parecer, y según cuentan medios suecos, la princesa Victoria ha intentado convencer varias veces a su hermano de que no siga saliendo con Sofía, conocida en su país por concursar en el reality “Paradise Hotel” y de que vuelva  con su novia de casi diez años, Emma Pernald, con quien rompió en febrero de 2009. La reacción de la heredera sueca a propósito de esta relación ha sido de decepción y furia. Mientras, los protagonistas, Carlos Felipe y Sofía, no han querido ni confirmar ni desmentir las noticias acerca de su romance, pero han sido vistos juntos en algunos lugares dándose un trato que no es de simples amigos.

Ritual aborigen para recibir al príncipe  William  en Australia

El príncipe William fue recibido en Australia por un aborigen anciano embadurnado en pintura corporal. Unas  2, 000 personas seguidores de la realeza británica  aclamaron en un barrio aborigen que queda en el centro de  Sydney al príncipe de 27 años quien los saludó y se confundió entre la multitud.

Cabe destacar que la primera   vez que el heredero al trono británico  visitó el país fue en los brazos de su difunta madre, la princesa Diana, cuando  tenía sólo nueve meses de nacido, en 1983. William se ha mostrado satisfecho por la acogida que ha tenido su visita en representación de su abuela la reina Isabel ll y agradeció el cariño y respeto  que aún le profesan a su fallecida madre, quien tiene un sinnúmero de admiradores allí lo que le ha sido demostrado durante  su llegada a Sydney el domingo.