En rosa
Top model  Heidi Klum, preferida de los internautas por su estilo

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/6ECDA5E9-8E7D-48C8-88CE-E597FFA3CF0E.jpeg

HOLA.COM.  La modelo venció a Gwyneth Paltrow, Carolyn Murphy y Sienna Miller en una votación en la que se buscaba la famosa que mejor llevara un vestido blanco de coctel, según su propio estilo. Y es que el color  blanco se ha convertido en uno de los imprescindibles de moda de cada verano, por lo que presentaron a cuatro bellas mujeres del mundo de la moda y el cine para que los internautas votaran por la que impregnara más  su estilo a la vestimenta, resultando ganadora la modelo Heidi Klum quien se alzó con el triunfo con un total de 1,492 votos.

En este caso, la modelo llevaba un vestido entallado con pliegues en la cintura y hombros realzados con cortes estratégicos, de Roland Mouret (colección “prét-á-porter”, otoño-invierno 2008-2009), que combinaba con zapatos de altísimo tacón, mientras que las demás famosas alcazaron, Gwyneth Paltrow (910 votos);  Carolyn Murphy (846 ) y  para un cuafto lugar Sienna Miller (634 votos).

Princesa  Marie de Dinamarca entre críticas y rumores
HOLA.COM.  Desde que el pasado mes de mayo contrajera nupcias con el príncipe Joaquín de Dinamarca, la princesa  Marie Cavallier ha recibido críticas y rumores, desde   estaba en plena luna de miel.

La prensa danesa apuntaba, por un lado, que se había visto obligada a firmar unas capitulaciones matrimoniales draconianas y en caso  de un segundo divorcio se iría con lo puesto, pero le reprochaba por otro que hubiera impuesto a la reina la celebración de una boda por todo lo alto cuando la soberana deseaba por tratarse del segundo matrimonio de su hijo un enlace más discreto.

Además no cesan las  comparaciones con su cuñada, Mary Donaldson, por lo que al parecer no le será fácil ser princesa de los daneses.

Christies’s subastará en París la colección de arte y objetos de Yves Saint Laurent
HOLA.COM.  La colección de arte y objetos recopilados por  Yves Saint Laurent durante los últimos 50 años, entre ellos un cuadro de Picasso, se subastarán en febrero de 2009 en París, por la casa de subastas Christie’s.

McKinney ¿un fan del periodismo?
Con esta particular camisa con un periódico estampado en la parte frontal y en la espalda, cuyo titular hacía referencia a la Fundación Sur Futuro,   vimos al asesor de imagen Sócrates McKinney en el coctel de bienvenida a Miss República Dominicana Universo 2008, Marianne Cruz.

Príncipe Guillermo rinde homenaje a su madre  Diana
EL.MUNDO.ES.  El homenaje consiste en que a la hora de tallar su asiento en la Capilla  San Jorge en el Castillo Windsor se incluya junto al emblema de la Casa Real, el escudo de armas de la familia Spencer, a la que pertenecía su madre.

Sarkozy y Carla de vacaciones en  sudeste de Francia
PARIS. EFE.  La pareja ya tiene las maletas listas para irse el próximo lunes a la residencia oficial veraniega del fuerte de Bregancon y la propiedad familiar de la  la primera dama, en Cap Négre  después del último consejo de ministros, y regresará el 21 de agosto

Y para evitar a los fotógrafos y  por razones de seguridad, el ministerio de Defensa ha prohibido entre el 15 de julio y el 15 de septiembre sobrevolar la zona.

Ciclista  Armstrong se une a lucha contra el cáncer
ELMUNDO.ES.  Lance Armstrong, quien logró recuperarse de un cáncer testicular, inició una campaña de prevención.