En rosa
Un reinado que inicia con cierto debate por  “cirugías estéticas”

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/4DA10DF8-9EC6-4031-8E94-2387E1D5608F.jpeg

HOLA.COM.  Ni haber sido modelo, ni haberse sometido a cirugías estéticas  se prohíbe  en las bases del concurso  Miss Universo, por lo que el  debate desatado acerca de si la actual mujer más bella  del universo, la venezolana, Dayana Mendoza se hizo o no una  rinoplastía y se  aumentó los senos , suena muy trillado, pues en los concursos de belleza eso ya es habitual, ya que los cuerpos perfectos no existen. Sin embargo ella ni confirma ni desmiente y con picardía contesta: “No voy a responder a eso.

Es como preguntarle a una mujer su edad”. Dayana fue coronada Miss Universo 2008 el pasado 13 de julio en el certamen celebrado en Vietnam,  tiene 22 años, no tiene novio -que se sepa- mide 1,76 y sus medidas de pecho, cintura y cadera son 90-61-90, rozando la perfección aunque para ello haya recurrido a la ayuda del bisturí. Dayana se gana la vida como modelo profesional desde los 15 años, pero esto no se  prohíbe para participar en el concurso. Ella sonríe y aprovecha al máximo la oportunidad que se le brinda. Sólo echa de menos no poder celebrar el triunfo con su familia. Ellos no pudieron acompañarle a Vietnam, donde tuvo lugar el concurso, y hasta septiembre no los verá en Venezuela, ya que luego de disfrutar unos días en las playas de ese país asiático se trasladará  a Manhattan, donde vivirá durante su reinado.

Campbell : ya  no se encuentra modelos como las de antes
ELMUNDO.ES.  Para un icono de la belleza como Naomi Campbell, las nuevas reinas de la pasarela tienen aún mucho que demostrar. “Creo que el término ‘supermodelo’ se usa con demasiada facilidad hoy en día. Kate Moss lo es, por supuesto, pero no creo que haya habido ninguna después de Gisele Bündchen”, ha declarado al periódico británico ‘Daily Mirror’.

Para ella, Lily Cole y Agyness Deyn, los rostros de moda, tienen que ganarse esta etiqueta. También se ha explayado sobre la Kabbalah, que ha comparado con Alcohólicos Anónimos. “Ya conocía la Kabbalah antes de que Madonna entrara en ella y no es una religión, es un programa. No me gusta engancharme a cosas como esa. Me recuerda a Alcohólicos Anónimos.

La princesa Ana de Inglaterra viste el mismo traje  27 años después
Lució en el enlace de lady Rose Windsor, hija pequeña de los Duques de Gloucester, el mismo vestido que llevó hace 27 años, en 1981, para las primeras nupcias de su hermano el príncipe Carlos con Diana.

Heidy Klum asegura sus piernas
Aunque es la segunda modelo mejor pagada del mundo, la top model alemana  Heidi Klum no ha querido dejar cabos sueltos en su futuro, por lo que  aseguró sus piernas en dos millones de euros, gracias a su último trabajo publicitario para una marca muy popular de depiladoras.

Gran imagen de  Zara Phillips preside  exposición
ELMUNDO.ES.  Una fotografía de cuatro metros de alto de la amazona de la realeza inglesa Zara Phillips, hija de la princesa Ana y nieta de Isabel II, presidirá estos días la exposición de fotográficas de aventura que el fotógrafo británico Alastair Thain muestra  en el Royal Geographical Society de Londres. La exposición la completan otros 50 cuadros de políticos, escaladores, aventureros de renombre y estrellas rock.

Nadal sale de paseo con la sexy tenista  Ana Ivanovic
Estrenando Mercedes nuevo el  ganador de Wimbledon se fue de comida “íntima” con la campeona Ana Ivanovic.

Bar Rafaeli  presentará show escrito por Tommy Hilfiger
ELMUNDO.COM. La modelo israelí y novia de Leonardo DiCaprio será la presentadora del nuevo show de televisión estadounidense ‘Ironic Iconic’. El guión del nuevo programa ha sido escrito por Tommy Hilfiger y George Lois.