HOLA.ES. El espacio de Ses Voltes del Parque del Mar de Palma de Mallorca en España, acogió en la noche del pasado sábado la entrega de premios de la XXVII edición de la Copa del Rey de Vela.
En esta ocasión, uno de los galardones ha ido a parar a la Familia Real y la reina Sofía tuvo el honor de entregárselo a su esposo, don Juan Carlos, que, con su tripulación ha conseguido que el Bribón quedara en el segundo puesto de la clasificación en la modalidad Tranpac52. El primer puesto lo ha ocupado el patrón del velero Desafío, Terry Hutchinson, que también se proclamó campeón la pasada semana en la regata Breitling.
El evento estuvo presidido por los Reyes, que acudieron acompañados por los Príncipes de Asturias. Desde su inicio el pasado lunes, el torneo contó cada día con la participación de don Juan Carlos y el príncipe Felipe quienes han salido a navegar en sus embarcaciones, el Rey al mando del Bribón y su hijo, como patrón del CAM.
Madiba festeja con su esposa Graca y su ex esposa Winnie Madikizela
ELMUNDO.ES. Nelson Mandela llegará a los 91 años celebrando los 90, a juzgar por las semanas que lleva de fiestas. El pasado sábado, en Pretoria, se ha organizado un desfile que ha contado con esta curiosa imagen.
Adriana Lima modela lencería
ELMUNDO.ES. La súper modelo es una de las embajadoras de la exclusiva firma de lencería Victoria’s Secret. Por ello, la brasileña fue la elegida para presentar BioFit Uplift bra, una de las nuevas creaciones de la marca. Modeló en una de las tiendas que la compañía posee en Florida.
Mohamed VI de Marruecos da lecciones a su primogénito
HOLA.ES. Mohamed VI ha querido aprovechar un acontecimiento en su historia personal como Rey, en el noveno aniversario de su coronación, para dar una lección a su sucesor, su primogénito el príncipe Mulay Hasan, de cinco años.
Radiantes y muy elegantes en el baile de la Cruz Roja
HOLA.ES. El viernes pasado se celebró la 60 edición del Baile de la Cruz Roja, celebrado en el Sporting Club de Montecarlo. Carolina de Mónaco acudió acompañada por su marido, el príncipe Ernesto de Hannover, con elegante vestido en color Lila y se mantuvo en un discreto segundo plano, asimismo Ivana Trump y su marido, el italiano Rossano Rubicondi, forman una de las parejas habituales de este evento anual.