En rosa
Verónica Lario: “Nunca fui Primera
Dama y nunca lo seré”, afirma

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/952D7F56-1E85-4406-B319-2220A8B4EED0.jpeg

HOLA.COM   Verónica Lario,  esposa de Silvio Berlusconi, Presidente de Italia,  tiene la facultad de convertir en noticia cualquiera de sus declaraciones,  ha manifestado en una  entrevista concedida al diario La Stampa su deseo de ocupar una discreta posición en lo que a la vida pública se refiere. “Nunca fui Primera Dama y nunca lo seré”, afirma Verónica.

Además, tiene muy claro cuál debe ser su actuación durante el tercer mandato de su marido: “La mujer del Primer Ministro debe quedarse en la sombra. Para mí, las verdaderas representantes del país son las mujeres que trabajan en los partidos”.   Así mismo, en la entrevista  expresó su determinación de no convertir su vida y su matrimonio en un tema expuesto a la opinión pública.  “Italia no es  como Francia, con Sarkozy que se casa con Carla Bruni, ni como Rusia, con el romance de Putin y la gimnasta”. Verónica reflexiona acerca de la actualidad y lamenta que “la política haya roto los esquemas de la familia tradicional”.

Norman Foster,  se va de retirada a un castillo en Suiza

EF. El arquitecto Norman Foster, que ha diseñado edificios emblemáticos en Londres, dejará el Reino Unido para establecerse en un castillo clásico del siglo XVIII en Suiza, afirmó ayer el dominical británico “The Sunday Times”.

Lord Foster, con una fortuna estimada en unos 307 millones de euros, ha decidido optar por su residencia en Suiza por su “increíble” campiña, agrega el rotativo.

Sin embargo, el dominical se pregunta si su decisión tiene que ver con el fisco y asegura que es el tercer miembro de la Cámara de los Lores que no ha querido confirmar los detalles de sus impuestos.    “The Sunday Times” dice que la posibilidad de evitar el fisco está causando una polémica en el Palacio de Westminster, sede del Parlamento.

Coctel de agradecimiento  al ejército inglés, por parte de la  Corona británica

ELMUNDO.ES.  El príncipe Carlos de Inglaterra y su  esposa Camila, duquesa de Cornualles, rindieron un homenaje a las Fuerzas Armadas inglesas, durante una recepción en el Palacio de St. James.

Rania  de Jordania  apoya a su pueblo

ELMUNDO.ES   Madrasati (‘Mi Escuela’), así se llama la nueva iniciativa que ha puesto en marcha la reina más joven del mundo,   Rania de Jordania. Se trata de un plan para restaurar las escuelas públicas del reino jordano y mejorar el ambiente en el que los alumnos aprenden.

Margarita de Holanda  inaugura banco de fotos

ELMUNDO.ES   La princesa Margarita de Holanda inauguró la semana pasada en La Haya el Banco de Imágenes, unas 175 mil   fotografías de la Segunda Guerra Mundial, que desde ya pueden ser consultadas por el público.

Queda confirmado, el que gana es el que goza

AP.  Mientras unas lloran desconsoladas otras celebran felices y contentas. Esto sucedió ayer en el torneo  femenino de hockey sobre césped, donde las jugadoras de los Estados Unidos ganaron la medalla de oro, tres a uno, frente a las competidoras de Bélgica en el torneo de calificación para la Olimpiadas de Beijing 2008 en Kazan. En las fotos de Ivan Sekretarev , queda plasmado una ves más que ganar, siempre es mejor.