- Publicidad -
Sáb 15 de mayo del 2021
22 C
Santo Domingo
Inicio Deportes En salud, Albert Pujols arranca con buen pie

En salud, Albert Pujols arranca con buen pie

- Publicidad -

El dominicano Albert Pujols ha demostrado bastante poder al bate en su 21ra temporada en las Mayores y señala su régimen de entrenamiento y su decisión de reducir su consumo de carne en los últimos años como los motivos de su éxito.

Pujols, de 41 años, llegó al viernes con línea de .224/.278/.448, cinco jonrones y 12 remolcadas en 19 partidos por los Angelinos esta temporada, incluyendo 15 como inicialista titular.

Afirma Pujols que se ha sentido más fuerte desde que eliminó la carne por completo hace un par de años, aunque gradualmente ha ido reincorporando algo de carne a una dieta que consiste mayormente de pescado. El veterano considera que el cambio ha ayudado en cuanto a la inflamación y la energía se refieren.

“Me siento de lo mejor”, dijo Pujols. “Diría que mejor que me he sentido en mucho tiempo. Creo que parte de eso es el entrenamiento que hice este invierno. Cuando te estás desgastando o sintiendo lesiones, puedes estar en casa sin hacer nada y sentirte adolorido. Pero sabes que estás saludable cuando puedes entrenar en el gimnasio y levantar pesas. Es algo que sigo haciendo”.

Siga leyendo en el siguiente enlace: https://www.mlb.com/es/news/en-salud-pujols-ha-arrancado-con-buen-pie

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
22 ° C
22 °
22 °
94 %
2.1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
31 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -