La falta de internet para ordenar una pizza a domicilio habría provocado la muerte de un joven de 18 años a manos de su pareja, una adolescente que le infirió una estocada, en medio de una riña en el sector Los Ciruelitos, al norte de Santiago. La víctima respondía al nombre de Erinson Antonio Tavárez (a) El Rubio, mientras que la menor de edad acusada de cometer, cuyo nombre se omite por asuntos legales, fue entregada por su padre a la Policía Nacional.
Según la uniformada, durante la investigación la menor admitió haber cometido el hecho, después de que la noche de viernes 13 de este mes, el hoy occiso le pidiera que ordenara una pizza, pero ella no tenía internet para realizar el pedido, fue en ese momento, de acuerdo al informe policial, donde inició la discusión, Tavárez la golpeó y ella repelió la agresión infiriéndole una estocada que posteriormente le causó la muerte.
La adolescente también habría confesado a las autoridades que era golpeada constantemente por su pareja.
El reporte indica que la madre del occiso fue quien informó a la Policía Nacional, después que supuestamente había recibido una llamada de la menor, diciéndole que le había propinado una estocada a su hijo en medio de una discusión. La joven posteriormente emprendió la huida.
Al lugar del hecho se presentaron agentes policiales para hacer el levantamiento de la escena del crimen. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.