En SC dos hombres matan comerciante

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/4F66FF3D-2031-4FBB-AEEB-E69719188818.jpeg

SAN CRISTÓBAL.- Dos hombres  mataron al comerciante Domingo  Pinales Sierra, “Chopo”, de 64 años,  frente a su establecimiento.

Testigos manifestaron que la víctima logró disparar contra los  delincuentes, que les dispararon desde una motocicleta.

Pinales Sierra era propietario de la compraventa, que lleva su nombre, ubicada en la calle Principal Domingo Sabio, del sector de Canastita, y  de varios minibuses que operan en la ruta B.

Juana  Abreu,  testigo  del crimen, dijo que los asesinos de Pinales Sierra eran dos jóvenes de  18 a 20 años,  “no se desmontaron de la motocicleta por lo  cual aparentemente no se trata de un atraco, ellos le preguntaron ¿tu eres Chopo? e inmediatamente  dispararon”.

Miembros de la Subdirección de Investigación Criminal se presentaron  minutos después a la escena del crimen para recopilar informaciones.

Cientos de personas acudieron a la sala de emergencia del hospital Juan Pablo Pina, a donde fue llevado el cadáver del comerciante.

Más de 40

En lo que va de este año  más de 40 personas entre civiles, agentes policiales y militares  han muerto en esta provincia,  en diferentes hechos, mientras  uno 50 han sido heridos de bala, según los datos e de la Policía.