En Semana Santa, la Cervecería Nacional Dominicana apuesta nueva vez al consumo de alcohol de manera responsable

En Semana Santa, la Cervecería Nacional Dominicana apuesta nueva vez al consumo de alcohol de manera responsable

A propósito del asueto de Semana Santa, la Cervecería Nacional Dominicana lanzó una campaña gráfica con las frases “En este tiempo de reflexión disfruta con moderación”; “Es mejor ir y volver” y “Cuida la vida todo el año” y con el lema “Si tomas no manejes”.

Los mensajes se difundirán a través de artes publicitarios que estarán colocados tanto en la prensa escrita como a la entrada y salida de las principales ciudades del país.

CerveceríaLa empresa explicó que la campaña contiene mensajes cuyo objetivo es hacer que la población cree conciencia al consumir bebidas alcohólicas y situarse frente al volante, especialmente en períodos como la Semana Santa, que ya está próxima.

“Nos preocupamos por nuestra gente, por eso desarrollamos campañas que induzcan a la moderación. Y esta actual campaña visual se suma a un conjunto de acciones que forman parte de nuestro compromiso como empresa socialmente responsable”, destacó Franklin León, Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.

Desde el año 2002 la Cervecería Nacional Dominicana ha venido desarrollando campañas orientadas a estos mismos fines, abordando temas como la no venta de bebidas alcohólicas a menores y, en general, al consumo moderado de estas, como parte  de su programa “Destapa con Responsabilidad”.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas