En su discurso de entrega de mando

Peña Antonio destaca avances militares

<P><STRONG><EM>En su discurso de entrega de mando</EM></STRONG></P><P>Peña Antonio destaca avances militares</P>

El saliente  Ministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Pedro Rafael Peña Antonio, afirmó ayer que los institutos castrenses están ahora más preparados que nunca, para enfrentar los riesgos y amenazas que tratan de desarticular la Sociedad Dominicano. 

Peña Antonio afirmó que durante sus dos años de gestión como ministro de los cuerpos armados, expulso a más de dos mil militares de las diferentes instituciones a las que pertenecían, por vincularse en actos ilícitos en perjuicio de las Fuerzas Armadas. 

Al pronunciar un discurso en el acto de entrega de mando al nuevo Ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, Peña Antonio definió como “extraordinario”, el avance logrado por los cuerpos armados dominicanos. 

“Este avance lo considero en primer por la voluntad política demostrada por el señor presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández Reina, autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y por el trabajo en equipo que desarrollamos durante mi gestión”, dijo el alto militar. 

Sostuvo que el trabajo desarrollado por Pérez Feliz durante su gestión al frente de la Jefatura del Ejercito Nacional, fue extraordinario para que en su gestión, las Fuerzas Armadas, alcanzaran los niveles de profesionalidad en las que se encuentran en estos momentos. 

El mayor general Pedro Rafael Peña Antonio sostuvo que los avances logrados por los cuerpos armados durante sus dos años de gestión, están a la vista de todos los dominicanos y confío en que su sucesor, teniente general Virgilio Pérez Feliz, continuara con la política de mayor profesionalización de los militares. 

Los señalamientos de Peña Antonio se produjeron ayer tarde durante el acto de entrega de mando al nuevo ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, que fue encabezado por el ministro de la Presidencia, doctor Cesar Pina Toribio. 

Estaban presentes, todos los viceministros, los jefes de Estado de los diversos cuerpos armados y los comandantes de las distintas dotaciones de las diferentes entidades y cuerpos castrenses. 

Durante su intervención, Peña Antonio informo que en sus dos años de gestión como ministro de las Fuerzas Armadas, expulso de las filas de los diversos cuerpos castrenses, mas de dos mil militares por vincularse en acciones reñidas contra la ley. 

A Peña Antonio, los viceministros de las Fuerzas Armadas,  entregaron un reconocimiento por su gestión, logrando significativos avances a favor de los militares y sus familiares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas