En torneo de boliche se disputarán 65 mil en premios

En torneo de boliche se disputarán 65 mil en premios

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
Con la participación de más de 100 jugadores se iniciará esta noche el X Torneo de Boliche Coca Cola, evento que tendrá como escenario el Sebelén Bowling Center, donde se disputarán 65 mil pesos en premios.

Los detalles sobre la justa los ofrecieron Rolando Antonio Sebelén, gerente general del Sebelén Bowling Center y Francia Céspedes, ejecutiva de cuentas claves, de Refrescos Nacionales.

Se jugará en modalidad de dobles, con un tope de 410, con un handicap de 70 por ciento de la diferencia del tope.

El handicap individual, el promedio base es 220,  el 70 por ciento de la diferencia, masculino y femenino.

Para participar el promedio mínimo es de 160, en masculino y 140, en femenino. Los promedios serán tomados de la lista del pro-shop.

La ceremonia se inicia se realizará hoy a las 7:30 de la noche, con la entrega de las camisetas, a las ocho la ceremonia y los juegos comenzarán a las 8:30, donde cada atletas participarán en cinco choques.

Las actividades de mañana comenzarán a la una de la tarde y la segunda ronda, a las 4:30 de la tarde. El domingo se jugará a la una de la tarde, luego se llevará a cabo la premiación, con un buffete.

Los premios serán  los siguientes: 18 mil pesos,para el primer lugar; 12 mil para el segundo; ocho mil para el tercero y 6 mil pesos, para el cuarto.

Los premios en individual con handicap en una categoría tope 220, masculino y femenino, para el primer lugar tres mil pesos, dos mil para el segundo y mil para el tercero, con bonos del proshop.

La pareja que logre la mejor actuación el domingo, recibirá un premio de 1, 500 pesos.

Cada jugador pagará la suma de 700 pesos, para participar.

El jugador que logre el primer 300, recibirá un premio de cinco mil pesos.

Sebelén, manifestó que reina un gran entusiasmo para la celebración del torneo de boliche Coca Cola,  que se ha convertido en un acontecimiento deportivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas