La luchadora amateur de MMA Brenda Oliva quedó inconsciente en la lona después de ser noqueada por una patada enfermiza solo tres segundos después de su pelea.
Según medios internacionales, Oliva estaba compitiendo en una reunión de jaula de aficionados en su Argentina natal contra su rival Julieta Martínez.
Estaban compitiendo como parte de la tarjeta Samurai Fight House 4, que ofrecía una variedad de salidas profesionales y amateur.
El funcionario indicó que las luchadoras podían comenzar con la pelea, lo que provocó que ambas estrellas femeninas se precipitaran una hacia la otra.
Rápidamente tomaron el centro del ring con un breve forcejeo antes de que Martínez lanzara una patada brutal en la cabeza de su rival.
Después de que el golpe estremecedor aterrizó, hizo que Oliva colapsara de espaldas sobre la lona solo tres segundos después de la primera ronda.
La dejaron tirada en el suelo sin moverse antes de que llegaran los médicos especialistas para atenderla.
El árbitro inicialmente se apresuró a ver cómo estaba la estrella, mientras que su rival no mostró preocupación mientras agitaba las manos con alegría y emoción.
Martínez continuó celebrando su rápida victoria trepando a la valla de la jaula para celebrar con su equipo y la pequeña multitud que la animaba dentro del recinto.
Lee más: Peleadoras de RD contra venezolanas en cartelera
La vencedora amateur continuó desfilando alrededor del octágono antes de dar vueltas alrededor de su oponente, quien continuó tendida en el suelo con un médico presente.
Los fanáticos quedaron atónitos por la naturaleza brutal del nocaut, y uno sugirió que Martínez debería tener un debut profesional y comentó: «Ummm, tal vez sea hora de conseguirle una pelea profesional», así señalaron medios internacionales.
Otro estaba más preocupado por el bienestar de su oponente y dijo: «Vaya, ese es un KO aterrador para ser honesto. Espero que esté bien».
Un fanático también elogió la técnica de patadas de Martínez y escribió: «¡Buen trabajo ocultando la patada con esos dos! Hermosa ejecución».
Otro estuvo de acuerdo: «Ko con patada en la cabeza tres segundos después de la pelea, ese debe ser el KO con patada en la cabeza más rápido que he visto».