En visita de 24 horas

En visita de 24 horas

POR MARÍA MERCEDES
Una visita de 24 horas a un país conlleva una agenda bastante apretada, sin embargo, Paul Hanrahan, presidente de AES Corporation, tuvo el tiempo suficiente para compartir amenamente con los sectores más representativos de la sociedad dominicana.

El coctel que le fue ofrecido por Julián Nebreda, presidente de AES Dominicana, fue realizado en un hotel de la Zona Colonial, donde en el hermoso patio español se congregaron  representantes de los organismos internacionales, diplomáticos, funcionarios del gobierno, así como empresarios del sector eléctrico e integrantes de diversas organizaciones empresariales de República Dominicana.

Julián Nebreda al dar las palabras de bienvenida en nombre de todas las filiales de AES en República Dominicana agradeció la visita de Paul Hanrahan y la valoró como muy importante y de mucho estímulo para el buen funcionamiento de las subsidirias de AES Corporation en el país.

Así mismo, destacó que el Presidente de AES Corporation vino al país en una visita de 24 horas, que forma parte de su programa de encuentros con ejecutivos y empleados de las filiales de AES Corporation en Latinoamérica. Durante su breve estadía estuvo acompañado de Joe Brandt, vicepresidente ejecutivo de AES Corporation.

Al mencionar parte de la agenda que realizó Paul Hanrahan destacó que durante el día se reunió en el Palacio Nacional con el presidente Leonel Fernández, con quien conversó sobre los esfuerzos a llevar a cabo para mejorar el sector eléctrico.

Agregó que también conversó en la oficina principal de AES con empleados y ejecutivos de la empresa para intercambiar opiniones sobre los trabajos de mejoras continuas que vienen realizando.

Concluidas sus palabras, los presentes continuaron disfrutando del coctel mientras dialogaban sobre diversos tópicos, entre ellos el tema energético.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas