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Notas sobresalientes

Acroarte y Cervecería han pasado con notas sobresalientes el reto que significaba recomponer el premio. No es fácil comenzar, prácticamente desde cero, un nuevo nombre. Acroarte vivió momentos de mucha tensión. No por el cambio del nombre, sino por la difícil situación que dejó la reforma fiscal a la CND. Es más,  me la voy a jugar.

A finales del pasado, la Cervecería le comunicó  verbalmente a Acroarte,  la intención de retirarse del premio, presintiendo que la venta de cerveza podían bajar. En efecto, esta semana el presidente de CND, Franklin León,  dijo a los periodistas del palacio que las ventas de ese producto bajaron 20%. Bueno, a los que juraban que Acroarte y CND se iban a “guayar” en el primer Soberano, le salió  el tiro por la culata.

Los premios de Acroarte, cada año se reinventan, se fortalecen, se superan a sí mismos. Ninguna edición se parece a la otra. Siempre creo que las grandes crisis traen grandes beneficios, siempre y cuando se aproveche esas dificultades  para crecer, y eso fue lo que hizo Acroarte.

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