En vivo

En vivo

La hipocresía del medio

Ahora que concluyó el contrato de 4 años de René Brea para producir los premios, firmado en el 2011, al término de nuestra gestión, quiero apuntalar siguiente.

René ganó por un concurso, no grado a grado, como pasaba antes. O sea, la compañía de René compitió con otras cuatro empresa.

Esa decisión, que aprobamos a unanimidad, fue, entre otras cosas importantes, que todos los años ocurrían errores colosales en el proceso de la producción y realización de la gala, debido a que cada año había un equipo nuevo, como consecuencia de un productor nuevo.

En los premios más importantes del mundo del entretenimiento, como el “Oscar”, “Grammy”, “Lo Nuestro”, el productor o los productores son contratados por un periodo de 5 y hasta 10 años.

René saldrá por la puerta ancha. Produjo cuatro espectáculos magnifico, limpio. De 4-4.

Muchos de lo que criticaban el porqué la directiva que yo encabecé decidió otorgarle contrato por 4 años, ahora están rindiéndole pleitesía.

Incluso, hace aproximadamente un año, estaban todavía criticando que nosotros le habíamos vendido el derecho a René “por un puñado de oro”. Pasó el tiempo, y el tiempo nos dio la razón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas