En vivo

En vivo

La amenaza del “Torito”

Algunos “chuscos” están esperando que Héctor Acosta “El Torito” cumpla con la promesa que hizo a través de su cuenta de Twitter: que si Miguel Vargas  e  Hipólito Mejía no se reúnen para zanjar sus diferencias,  renunciaría del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), como hizo el actor y dramaturgo Geovanny Cruz.

“El Torito” hizo la advertencia con muy buenas intenciones, al ver que su partido, que milita desde “chiquitico”, se fracciona y se profundizan más las diferencias políticas y personales  entre Hipólito y Miguel.

Yo le voy dar mi opinión al “Torito”, no un consejo, porque no me lo ha pedido. Una cosa es con violín y otra cosa es con guitarra. Me explico, no es lo mismo un pleito en la política, que un pleito en la farándula. Entre Vargas y Mejía hay muchos conflictos políticos y personales. Es un asunto de forma y de fondo. “El Torito” quizás logre su propósito,  pero yo lo veo muy difícil.

Cuando hay un conflicto en el mundo del espectáculo, es más fácil de zanjar las diferencia, no así en la política. Más claro…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas