En vivo: Carta al WhatsApp

En vivo: Carta al WhatsApp

Querido WhatsApp:
Desde que tú naciste te has convertido en un importante elemento para una comunicación instantánea, fácil y creo que confidencial.
Desde que te inventaron, las llamadas telefónicas de persona a persona han disminuido bastante, hasta los correos electrónicos han mermado considerablemente.
Por tu culpa, muchos esposos se han divorciado y has provocado innumerables accidentes de tránsito con consecuencias fatales.
Además, has incitado el silencio sepulcral en muchos hogares donde se ahorran las palabras habladas.
En vez de unir las familias a través de conversación hablada, estás disgregándola. Vi en una plaza comercial dos jóvenes que chocaron de frente… ¡iban chateando!
Las personas ya no te llaman, te “tiran” por WhatsApp, se enamoran por WhatsApp, inclusive, hacen el “sexo” por WhatsApp.
Los promotores de artistas usan ese medio para enviar las notas de prensa y fotos. Ya los colmados, farmacias, supermercados utilizan WhatsApp para sus pedidos.
Hace unos cuantos días llamé a un centro de imágenes para hacer cita para realizarme un estudio médico y me dijeron “mándame la indicación por WhatsApp”.
No sé si darte las gracias o no, pero te has convertido en una herramienta imprescindible para la intercomunicación profesional, familiar y personal a nivel mundial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas