En vivo ¡Bien! por El Torito

el torito

Si los principales artistas de nuestra querida República Dominicana emularan la acción que realizó Héctor Acosta “El Torito”, de inaugurar una academia de artes en Bonao, provincia Monseñor Nouel, con recursos económicos propios, el país estaría cundido de escuela de música y de artes.

Pero no, hay que dejarle todo al Gobierno, y así no podemos avanzar. Si bien es una responsabilidad de éste, también es un compromiso de todo ciudadano. Algunos artistas piensan aspirar al Congreso para de ahí impulsar algún proyectito que no beneficia a la gran mayoría, pero con los “cuartos” del Gobierno. ¡Así sí es bueno!

Mire líder, El Torito merece un aplauso, le ha resuelto una vaina al Ministerio de Cultura. Así se hace patria, Héctor.

¿Ustedes se imaginan que esa acción que hizo el intérprete de “Perdóname la vida” y “Tu primera vez”, que antes ya hicieron Kinito Méndez en Padre Las Casas y Sergio Vargas en Villa Altagracia, fuera imitada por Los Hermanos Rosario en Higüey, Anthony Santos en Las Matas de Santa Cruz, Fernando Villalona en Loma de Cabrera, Anthony Ríos en Sabana de la Mar, Eddy Herrera en Santiago, Wilfrido Vargas en Altamira, Wason Brazobán en Villa Mella? República Dominicana estaría llena de academia de artes por los cuatro costados.