EN VIVO. Declaración de amor

EN VIVO. Declaración de amor

Milly Quezada, la “Reina del Merengue”, dijo la semana pasada en una entrevista que se siente sola. “Me acosa la soledad”.

Y sigue diciendo la bella merenguera, de 60 años de edad y que parece de 30: “Me gustaría tener la oportunidad de a lo mejor encontrar una pareja idónea, con la que pueda caminar y reirme de la vida”. Usted está sola porque quiere.

Creo, con modestia y aparte, mi querida Milly, que encontró esa pareja que reune las condiciones que requieres: idóneo, que pueda caminar juntos y reirse de la vida.

Ese hombre, nada más y nada menos, soy yo. A saber, me considero una persona idónea: capaz, inteligente, dispuesta, eficaz y competente.

El segundo requisito es que “pueda caminar”: hace aproximadamente cinco años que ya no ando ni en silla de rueda ni en bastón, sino, que puedo caminar yo solito sin ayuda de ningún artefacto.

Y la tercera exigencia que busca en ese hombre ideal es que pueda “reírse de la vida”. Nadie como yo se ha reído de la vida, que es lo mismo que burlarse de la muerte.
Mi preciosa Reina, yo soy la pareja de tu vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas