En vivo. Feliz vinicio lora

Portadoras de Luz
“Portadoras de Luz” resulta una muestra artística novedosa que tiene un peso fundamental para la familia dominicana, que ve sus hijas caer bajo el yugo de cualquier forma de violencia contra el ser más apreciado que existe en el mundo: la mujer.
Las escritoras y poetas Marivell Contreras e Ibeth Guzmán, les pusieron palabras de aliento, vida y esperanza a 16 lienzos plasmados por el artista Benjamín Cruz, un homenaje a mujeres que son sobrevivientes de violencia.
Apropósito de conmemorarse el 25 de este mes, el Día Internacional de Lucha contra la Violencia a la Mujer, “Portadoras de Luz” es profundo grito por la vida, por la esperanza, con la única finalidad de sembrar conciencia en la sociedad.
Esta interesante muestra se exhibe en el centro comercial Ágora Mall, y expresa su ideóloga, la también periodista Marivell Contreras: “Quisimos abordar el tema, que es muy doloroso, poniendo énfasis en aquellas mujeres que sobreviven, que logran escaparse de situaciones límites en sus relaciones de pareja y que retoman su vida social y familiar, sirviendo de ejemplo y espejo a las otras mujeres y a la sociedad”.