En Vivo. Cerebroplastía

En Vivo. Cerebroplastía

Como la ciencia de la salud ha avanzado bastante en los últimos años, estamos viviendo en pleno la era de cirugías plásticas.
Cuando una persona no se encuentra a gusto con alguna parte de su cuerpo, ahí entonces recurre a la extirpación o modificación.
Muchos cirujanos plásticos ya son multimillonarios a costilla de modelos, reinas de belleza, artistas, presentadoras, empresarias, animadores de TV, y “por ahí María se va”.
Entre las cirugías más demandadas por estas féminas están para aumentar el volumen de los labios, la liposucción para bajar los “chichos”, mamoplastía para aumentar los senos, lipoescultura para moldear el cuerpo, lipo inyección glútea para agrandar las sentaderas, vaginoplastía, para el rejuvenecimiento de la vagina. En fin, hay una cirugía plástica casi para todo. Como la neurociencia ha avanzado, le voy a preguntar al amigo neurólogo José Silié Ruiz si ya se inventaron la cerebroplastía, con la finalidad de recomendarle a ciertos descerebrados que hay en el medio artístico para que se realicen ese “operación”.
No hay que hacer un estudio pormenorizado para determinar que muchas figuras del medio artístico y la televisión, necesitan reconstruir las neuronas que, quizás, están atrofiadas. Algo que denotan en sus trabajos diarios en los medios.
De modo que además sería también un buen negocio para los neurocirujanos que descubrieran la “cerebroplastia”… ¡van a tener mucho trabajo!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas