EN VIVO: Revisan medida de coerción a Alexis Medina y otros implicados en Caso Antipulpo

EN VIVO: Revisan medida de coerción a Alexis Medina y otros implicados en Caso Antipulpo

Alexis Medina, principal señalado por el Ministerio Público en caso Antipulpo.

El Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional conoce la revisión de la medida de coerción de los imputados Alexis Medina, Rafael Leónidas de Óleo y Carlos Montes de Oca, implicados en el denominado caso Antipulpo. 

La audiencia pasada

Los incidentes volvieron a impedir por tercera ocasión que el juez Deyvi Timoteo Peguero del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, avanzara la audiencia preliminar del caso Antipulpo.

Pedimentos de reposición de plazos para estudio, preparación y presentación de documentos; excusas por cambio de abogados, y de ausencias por motivo de salud dominaron en el escenario, siendo la mayoría de ellos rechazados por el juez con la anuencia del Ministerio Público representado por Wilson Camacho y Mirna Ortiz; y por el abogado del Estado Hilario López.

El magistrado Peguero justificó su decisión de rechazo a pedimentos fundamentado en artículo 147 del Código Procesal Penal.

Puede leer: Alexis Medina y otros tres de caso Pulpo se quedan en Najayo

Dijo que no es causal en este artículo 147 que se deben reponer plazos por cambio de abogado ni para que un imputado aporte un documento de tantas páginas que necesita para auxiliarse en su defensa.

Publicaciones Relacionadas