En vivo
¡Acabó la fiesta!

El  III Festival Nacional de Teatro, dedicado a la actriz Flor de Bethania Abreu, por sus 60 años de carrera, concluyó ayer con la obra “La batalla de los    ángeles”, de la Compañía Nacional de Teatro, dirigida por Félix Germán.

Se puede concluir que esta fiesta del teatro, sin duda alguna, terminó con un éxito total.

 Por ejemplo, el sábado me apersoné a la sala Ravelo del Teatro Nacional, para ver la obra “Las penas saben nadar”, un monólogo dirigido por Elvira Taveras e  interpretado por la primerísima actriz Olga Bucarelli, quien hizo una actuación descomunal, como acostumbra hacerlo.

Bueno, para no cansarle con el cuento (no es un cuento, es la realidad),  se quedaron más de 50 personas que no pudieron entrar, y en la sala había gente hasta en los pasillos.

  Y así estuvieron casi todos los montajes  del festival que inició el 17. Reitero, esta fiesta del teatro acabó con un rotundo  triunfo: buena presencia de público, buena organización, buenos montajes y actores.

Felicitaciones al ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez; a la actriz Karina Noble, directora del festival, y a todo el equipo que trabajó en su montaje.