En vivo
Acroarte y democracia

En vivo<BR>Acroarte y democracia

En la vida democrática de la Asociación de Cronistas  de Arte  (Acroarte), las elecciones constituyen un termómetro diáfano y transparente que  dinamiza al conglomerado de profesionales del periodismo.

En 14 contiendas electorales pasadas, el proceso de los comicios fue muy reñido, exceptuando donde se eligió a la presidenta histórica, Marivell Contreras, la primera mujer que ha tomado la rienda de esa organización.

Ahora bien, faltan 13 días para que los miembros de Acroarte voten.  Ha surgido una plancha única, la que lleva al buen amigo José Antonio Aybar Feliz para la presidencia de esa institución.

Nadie más optó por correr en la carrera, por consiguiente se convierte en un candidato único, que posibilita que Acroarte tenga un respiro en estas elecciones.

Las elecciones pasadas dejaron un sabor amargo, principalmente por las cosas que se dijeron. Se puede decir: “Ah!, es cosas de campaña”.  Pero también se dice: “Difama que algo queda”. Bueno, pero vamos a  dejar ese tema para otra columna.

El sábado 29 de este mes estamos concurriendo a la votación número 15 para elegir el próximo presidente de Acroarte, institución que es la máxima representación de las organizaciones más democráticas del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas