Encaje el glamour más romántico

Encaje el glamour más romántico

Feminidad, romanticismo  e inocencia. Así son los vestidos de encaje que están tan de moda esta temporada. Negro, rojo, blanco, beige, todas las “celebrities” han sucumbido a ellos. La tendencia retro nunca ha pasado desapercibida, pero este otoño/invierno 2012-2013, se ha convertido en la prenda imprescindible, es el nuevo “must have”.

Son ideales para ocasiones especiales y ayudan a resaltar la feminidad en su estado más puro. Con este tipo de vestido se puede derrochar sensualidad y atrevimiento que dará un toque muy sexy y elegante convirtiendo a la mujer que lo usa  en el centro de la atención durante toda la noche.

De día y de noche.  Mientras Elie Saab,  Óscar de la Renta y  Carolina Herrera mantienen el encaje como un tejido de gala para la noche, otros diseñadores,   como Valentino, Chloé, o Chanel han mostrado en sus colecciones  un giro diferente  a la tendencia de los encajes para lograr que este  material  también se adapte a conjuntos de oficina y vestidos para el  día.

Seducidas por los encajes

Famosas

Angélica Rivera se convirtió oficialmente en la primera dama de México. En la ceremonia de toma de posesión de su esposo Enrique Peña Nieto, la exactriz lució un vestido de encaje en gris, de la casa de modas Dolce & Gabbana al  estilo de la princesa Letizia de España.

Daisy Fuentes luce un minivestido en encaje negro con escote asimétrico, perfecto para una ocasión en la noche.

Penélope Cruz luce un vestido con cortes rectos hasta la rodilla en encaje, bastante sensual, con escote de hombros caídos, transparencia en los brazos y en parte de su falda.

Candice Swanepoel luce un vestido de encaje con falda tipo campana. El vestido se encarga de delinear la figura de la modelo hasta la cintura.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas