- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
29 C
Santo Domingo
Inicio El País Encargada de COBA en Santiago da versión sobre fiesta que estaba el...

Encargada de COBA en Santiago da versión sobre fiesta que estaba el diputado Víctor Suarez

- Publicidad -

La encargada del Departamento Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) en Santiago, María Beatriz Benoit, aseguró que la fiesta suspendida en dicho municipio el pasado fin de semana, en donde se encontraba el diputado Víctor Suarez, se debió a que la misma volaba los protocolos contra la propagación de la COVID-19.

María Beatriz enfatizó que la actividad tenía un permiso para no más de 90 personas, sin embargo, sobrepasaba dicha cantidad, además de que no se usó mascarillas.

“Estaba sobrepasada de personas, ahí no había una persona con mascarilla. Ahí no había ningún protocolo de los que exige Salud Pública para poder realizar una actividad», expresó.

Añadió que “subimos a tarima a explicarle a las personas que no había mascarillas, que estaban violando los protocolos y le di dos merengues más para que pudieran cobrar las mesas y no perdieran su dinero”.

Enfrentamiento con diputado Víctor Suarez. Benoit aseguró que el diputado Víctor Suarez, quien estaba presente en la actividad, la acusó de corrupta, afirmando que ella recibe dinero para permitir a un centro de diversión operar sin cumplir los protocolos.

Yo lo resté a él, y le di un plazo de tres días para demostrar que yo soy una corrupta, que me pagan en Lovera Bar”, dijo la titular de COBA en Santiago.

Reveló que llevará el caso a los tribunales, ya que considera que el comentario del legislador afecta su dignidad.

María Beatriz Benoit emitió las declaraciones durante el programa matutino “El Día”, transmitido por Telesistema canal 11.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
muy nuboso
29 ° C
30 °
27.8 °
81 %
0.5kmh
75 %
Lun
29 °
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -