Encargado de Negocios de Embajada EEUU en RD revela es liceista

Encargado de Negocios de Embajada EEUU en RD revela es liceista

Robert Thomas dice Licey es su equipo favorito.

El encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, Robert Thomas, reveló esta martes que su equipo preferido en la pelota dominicana son los Tigres del Licey.

Thomas, al ser entrevistado por la propia Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana por su cuenta oficial de Instagram, dijo que es seguidor de la pelota dominicana, y del béisbol en general, y se consideró ser un liceista.

«El béisbol es uno de los lazos más importantes que tienen los dominicanos, y mi equipo favorito aquí es el Licey. Soy liceista porque tuve el honor de lanzar la primera pelota en un juego del Licey quienes fueron los que me invitaron, y desde ese momento, soy liceista», dijo Robert Thomas, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana.

El encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en el país, Robert Thomas.
El encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en el país, Robert Thomas.

Robert Thomas dijo que en Estados Unidos, su equipo favorito son los Washington Nationals, porque es el equipo de su ciudad natal, Washington.

Le invitamos a leer: Round robin: ¿Cuáles son los favoritos para ir a la final?

¿Qué otros aspectos de República Dominicana le gustan a Robert Thomas?

Durante la entrevista, Thomas respondió varias preguntas que le hacía el moderador, entre las cuales estaban:

¿Cuál es su comida dominicana favorita?

Habichuelas con dulce

Robert Thomas indicó que su comida dominicana favorita son las habichuelas con dulce, ya que son sumamente ricas, pero añadió que también le encanta comer el sancocho dominicano, y que donde quiera que tiene la oportunidad de comerlo, no la desaprovecha.

¿Cuál es el lugar o pueblo favorito para visitar?

Morro de Montecristi

Thomas reconoció que esta era una pregunta muy difícil, debido a que casi todos los lugares de República Dominicana que ha visitado, le ha encantado, pero resaltó que el poder visitar el Morro de Montecristi, ha sido una de sus más excelentes experiencias de viaje.

¿Pasará Año Nuevo en RD?

Por último, se le preguntó si pasaría Navidad y Año Nuevo, en República Dominicana, a lo que sin dudarlo respondió que sí, ya que es muy agradable pasar estas festividades en República Dominicana. Añadió que lo que usualmente hace es invitar a sus familiares que viven en Estados Unidos, y cocinan tanto comida estadounidense como criolla.

Puede leer también: Estados Unidos aumentará entrega de visas para dominicanos en 2023