Encarnación disfruta primer juego Estrellas

http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/1C7CDE03-4E4B-4B1F-B988-839B31984A5B.jpeg

NUEVA YORK. Con su hijo Edwin Junior siempre sobre su hombro, Edwin Encarnación se ha gozado su  participación en el Juego de Estrellas como más que nadie.

Encarnación, que por segundo año consecutivo lidera en jonrones a los Azulejos al llegar a la primera mitad de la campaña, recibió una invitación del dirigente Jim Leyland para participar en el evento en el Citi Field.

“Me siento mucho más que orgulloso de estar aquí. Es algo que siempre he querido y es una de  las metas que me había trazado en mi carrera”, dijo Encarnación a redactores de Hoy previo a la celebración del Juego de Estrellas.

Con 25 vuelacercas (empatado por el tercer lugar en Grandes Ligas) y 72 remolcadas (tercero en la Liga Americana), Encarnación es uno de los mejores productores ofensivos de la Liga  Americana este año.

Encarnación atribuye el éxito alcanzado al resultado de un gran trabajo en su físico y en la preparación para el béisbol.

“Gracias a Dios la preparación que vengo haciendo me ha ayudado bastante y el trabajo hace que  todo sea posible”, dijo Encarnación al hablar de sus números redondos al bate.

Peralta aprende. Estar en el Juego de Estrellas y ser una parte importante de su equipo durante la temporada regular han sido dos puntos luminosos en la campaña del torpedero dominicano Jhonny Peralta.

Jugando al lado de super estelares como Miguel Cabrera, Prince Fielder y Justin Verlander, Peralta ha ido desarrollando una actuación más que satisfactoria… y él lo sabe. “Jugar al lado de esos muchachos ha sido algo impresionante y me beneficio mucho porque son super  estrellas que me han ayudado a mejorar mi juego”, dijo Peralta. 

ZOOM
Edwin Encarnación

Con 25 vuelacercas (empatado por el tercer lugar en Grandes Ligas) y 72 remolcadas (tercero en la Liga Americana), Encarnación es uno de los mejores productores ofensivos de la Liga  Americana este año.

Jhonny Peralta
En la primera mitad de la temporada, Peralta bateó para .303, con ocho  cuadrangulares y 46 remolcadas.