Encarnación dispara su jonrón 34

Baltimore.  J.J. Hardy disparó de 5-3, incluido cuadrangular y tres carreras remolcadas, para guiar anoche a los Orioles de Baltimore a una victoria 8-2 sobre los Azulejos de Toronto.

El lanzador Steve Johnson (2-0) tiró seis entradas completas, en las cuales permitió cuatro hits, dos anotaciones, regaló dos boletos y abanicó a siete bateadores.

Por los Azulejos de Toronto el dominicano Edwin Encarnación fletó su vuelacerca número 34 de la temporada en tres visitas al plato. José Bautista anotó una vuelta.

Canó conecta de 3-2, pero los Yanquis caen

CLEVELAND .AP.    Justin Masterson dominó a Nueva York durante seis entradas y dos tercios, mientras que Michael Brantley conectó cuadrangular de tres carreras ayer sábado para que los Indios de Cleveland vencieran  3-1 a los Yanquis.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-2.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0; y Ezequiel Carrera de 3-1. El dominicano Carlos Santana de 3-0.

Cruz pega dos imparables en triunfo Texas

Texas.   Ian Kinsler bateó de 5-3, incluido jonrón y cuatro carreras empujadas para conducir a los Rancheros de Texas a un triunfo 9-3 sobre los Melllizos de Minnesota.

Por Texas, los dominicanos Nelzon Cruz conectó de 4-2. Adrian Beltré de 4-0. Por Minnesota, Pedro Florimón de 3-2.