Encarnación hizo ajuste para mejorar

Encarnación hizo ajuste para mejorar

MIAMI, Florida. El bateador derecho dominicano Edwin Encarnación hizo un ajuste en la posición de sus manos al momento de batear y esto le ha dado una magnitud y un poder que esta asombrando en las Grandes Ligas en esta primera mitad de temporada.

Encarnación ha pegado 22 cuadrangulares y ha remolcado 54 vueltas en los primeros 72 encuentros de Toronto.

Encarnación atribuye su éxito en el plato a un ajuste que hizo al bajar un poco sus manos y al gran trabajo que realizo durante la temporada muerta.

“Trabajé arduamente, hice un cambio al bajar un poco mis manos, esto me permite tener swing más corto y más compacto”, explicó.

“Tengo mejor vista de la zona y esto me permite esperar o quedarme más atrás al lanzamiento”, dijo Encarnación en exclusiva a HOY.

El nativo de La Romana se encamina a superar marcas personales en jonrones y remolcadas, su mayor producción ofensiva la logro con Cincinnati en el 2007 con 76 empujadas y 26 vuelacercas en el 2008.

Sin embargo, las metas de Encarnación se enfocan en ser un mejor jugador defensivo y seguir ayudando con el madero a los Azulejos de Toronto.

“Estoy teniendo una gran jornada ofensiva, estoy feliz. Mi deseo es seguir ayudando y ser mejor defensivamente en la primera base. No es igual que la antesala, los ángulos son diferentes, los tiros y cortes de los jardineros tampoco”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas