Encarnación la saca dos veces y llega a 13 H4

Edwin Encarnacion

BOSTON.AP. El dominicano Edwin Encarnación despachó dos cuadrangulares por segundo juego en fila y los Azulejos de Toronto vencieron 6-4 a los Medias Rojas de Boston, que encajaron su sexta derrota seguida.

Encarnación tiene siete jonrones en sus últimos seis partidos.

El dominicano es el primer jugador de Toronto que acumula cuatro partidos de al menos dos cuadrangulares en un mes, y el primer pelotero en Grandes Ligas en conseguir tal marca desde Troy Tulowitzki en septiembre de 2010 con Colorado.

Canó despacha su segundo cuadrangular

ARLINGTON.AP. Nick Tepesch se apuntó su primera victoria en más de 10 meses, Shin-Soo Choo quebró el empate con un jonrón y los Rangers de Texas derrotaron 4-3 a los Marineros de Seattle.

Seattle logró nivelar la pizarra con tres carreras en el cuarto. James Jones conectó triple y anotó tras un sencillo de Michael Saunders. Acto seguido, Robinson Canó empató al juego con un jonrón de dos carreras, un batazo que estuvo a punto a punto de ser atrapado.

Indios ganan en 13 entradas ante Detroit

CLEVELAND.AP Asdrúbal Cabrera anotó la carrera decisiva tras un balk de Al Alburquerque con las bases llenas en el 13er inning, dándole a los Indios de Cleveland la victoria 11-10 ante los Tigres de Detroit. Un jonrón de Alex Avila con dos outs en la parte alta del inning puso a Detroit arriba.

Drew jugaría con Boston en 10 días

BOSTON.AP. Stephen Drew señaló que necesitará de nueve a 10 días para estar en condiciones de empezar a jugar como campocorto de los Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas llegaron a un acuerdo con Drew el martes, con un contrato por un año y 10 millones de dólares.

Drew fue incorporado al roster activo en lugar del pitcher venezolano Félix Doubront, quien fue a la lista de lesionados con una dolencia en el hombro izquierdo.

Se espera que Drew vaya a las menores con la finalidad en entrar en ritmo de juego.