Encarnación recibió anillo de campeón

Encarnación recibió anillo de campeón

Cuando Juan Encarnación recibió su anillo de campeón anoche en el Pro Player Stadium en Miami, se convirtió en la envidia de todos sus compañeros y de los jugadores de los Angelinos. El anillo de US$40,000, que incluye 229 diamantes y 13 rubíes, es casi el doble de tamaño de aquellos que le entregaron a los Angelinos por ganar la Serie Mundial del 2002.

“Es un poco grande”, dijo Encarnación, el ex jardinero de los Marlins de La Florida, quien vio una replica del anillo durante una visita a Miami. “Es un buen diseño. Todo el mundo en este juego quisiera tener uno de esos”.

El anillo de oro blanco en 14 quilates, que tiene inserciones de oro de 18 quilates, incluye un diamante cortado de forma en que representa el ojo de un marlin pasando por el logo de un equipo.

El anillo tiene el nombre de Encarnación, el récord de 91-71 de los Marlins, una foto del trofeo de la Serie Mundial y los resultados de las series de postemporada contra los Gigantes de San Francisco (3-1), los Cachorros de Chicago (4-3) y los Yanquis de Nueva York (4-2).

A Encarnación, adquirido por los Dodgers en un cambio en diciembre, le gustaría adquirir otro anillo con su nuevo equipo y hasta ahora está teniendo un buen inicio. El jardinero, quien pegó su jonrón 100 el domingo contra los Expos de Montreal, está bateando .275 con cuatro jonrones y 16 empujadas ante del partido de ayer contra los Marlins.

Encarnación y el resto de la alineación de los Dodgers se enfrentará a una buena rotación de pitcheo que incluye a Josh Beckett, Brad Penny y Dontrelle Willis.

“Tienen muchas armas en ese equipo”, dijo el dirigente de los Dodgers, Jim Tracy.

“Tienen velocidad en la parte alta de su alineación, tienen poder en el medio, tienen poder en el pitcheo abridor. Creo que va a ser una prueba para nosotros”.

Versión (Dionisio Soldevila Brea).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas