Encarnación y Arencibia pegan jonrones que ayudan a triunfo de Azulejos 7-4

Encarnación y Arencibia pegan jonrones que ayudan a triunfo de Azulejos 7-4

Redacción EE.UU., (EFE).- El poder del bate del designado dominicano Edwin Encarnación y del receptor J.P. Arencibia, que pegaron ambos sendos jonrones permitieron a los Azulejos de Toronto vencer por 7-4 a los Medias Rojas de Boston. Encarnación (16) conectó un jonrón en solitario y Arencibia (22) aportó otro tres carreras, para que los Azulejos lograsen la victoria.

El jardinero izquierdo Eric Thames también disparó un vuelacerca, y el lanzador zurdo Ricky Romero se apuntó su séptimo triunfo en nueve aperturas, por los Azulejos, que consiguieron victorias seguidas por primera vez desde los juegos disputados el 31 de agosto y el 1 de septiembre en Baltimore, frente a los Orioles.

Romero (14-10) llegó al encuentro con marca de 2-6 y una efectividad de 8,08 en 11 aperturas en su vida contra los Medias Rojas. En cinco inicios como local ante los Medias Rojas había tenido un récord de 0-3 y un promedio de carreras limpias admitidas de 10,62, pero el zurdo cambió su suerte en este duelo, al tolerar tres anotaciones y cinco imparables en seis entradas y dos tercios.

Dio tres bases por bolas y abanicó a tres bateadores rivales. El primera base novato David Cooper bateó de 4-3 y remolcó dos carreras, para que los Azulejos empatasen a 72-72 su marca en lo que va de temporada.

Los Medias Rojas perdieron el cuarto partido en los últimos cinco disputados y no pudieron ganar terreno respecto de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana, que también cayeron derrotados 5-4 ante los Orioles, en 10 entradas.

El equipo de Boston (85-58) sigue a dos juegos y medio por detrás de los Yanquis (87-55) cuando faltan 19 partidos para que concluya la temporada regular. La derrota fue para el abridor Andrew Miller (6-3) que iba a permitir los dos primeros cuadrangulares del partido que pegaron Arencibia y Encarnación.EFE

Publicaciones Relacionadas

Más leídas