Enciende el espíritu navideño de sus clientes

En medio de luces multicolores, fuegos artificiales y de complemento la magia de Disney, ejecutivos de La Sirena ofrecieron un espectáculo a sus clientes del Club Siremás, con la participación de los emblemáticos personajes Mickey, Minnie y Goofy y la presentación del Concierto de Disney, a cargo del maestro Amaury Sánchez y la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.

Llenos de entusiasmo cientos de personas se reunieron en el estacionamiento frontal de La Sirena Churchill, donde disfrutaron un divertido show, matizado por la gracia y las ocurrencias de los famosos personajes, quienes encendieron las luces del árbol de Navidad y marcaron el inicio de la época más alegre y hermosa del año. Los invitados fueron recibidos por ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones, quien expresó su alegría de poder celebrar junto a sus clientes más leales una noche especial.

Temas como “Bella”, “Color of the wind”, “One Jump Ahead”, “Under the sea”, “Mulan Suite, “Once upon a dream”, “So this love” y “Cant you feell the love”, arrancaron los más cálidos aplausos de los asistentes al multitudinario encuentro.