Encinta y con mucho estilo

Si algo resalta la figura de una mujer embarazada es la modernidad al vestir. La maternidad es una de las etapas más bonitas en la mujer y mucho más si sabemos elegir los detalles para lucirla.

No obstante, son muchas las mujeres, especialmente las primerizas, que asumen los cambios de su cuerpo con pesimismo, no se sienten bellas y esto lo reflejan en los atuendos que utilizan en esos meses.

Y hay varias razones para que esto no sea así. Además de que debes ser consciente de que estos cambios son temporales, la variedad de diseños de que se dispone hoy día permiten que la mujer gestante pueda usar la misma ropa que la que no lo está, de manera que no hay porqué  abandonar el estilo y las prendas que más te gustan. 

La variedad de estilos y colores es amplia para que puedas sentirte atractiva y juvenil durante todo el embarazo.  Los colores en boga para esta temporada son brillantes como el rosa fucsia, mamey, verde y amarillo, colores vibrantes que influyen de manera positiva en el ánimo de la futura mamá. Prendas como el jean se han convertido en indispensables.