Encuentran a ocho personas reportadas
«desaparecidas»

Encuentran a ocho personas reportadas<BR> «desaparecidas»

POR TANIA HIDALGO
Trece personas que habían sido reportadas desaparecidas por sus familiares fueron localizadas por la Policía Nacional y devueltas a sus respectivas casas. La policía informó que fueron halladas con sus novios tres menores de edad que desaparecieron del ensanche Isabelita, el barrio Puerto Rico, de Los Mina y del sector Las Palmas, de Herrera, respectivamente.

La menor del ensanche Isabelita fue hallada por la Policía en el sector Los Farallones conviviendo con un hombre con el que se fugó; la del barrio Puerto Rico fue hallada en Gualey, conviviendo con su novio, y la de Las Palmas, de Herrera, con un tal Bladimir, con quien mantenía relaciones maritales desde hacía algún tiempo.

Asimismo, fue localizada en la casa de una amiga la joven Marilín Bautista Fabián, de 19 años, quien había sido reportada desaparecida desde el lunes 20.

En tanto, Indira Caraballo Veras, de 20 años, denunciada como desaparecida por su padre Menis Antonio Caraballo Terrero, de 60 años, retornó a su casa de la calle Proyecto número 35 del barrio Juana Saltitopa, tras ser localizada en casa de una amiga.

También fue localizada en casa de una amiga en el sector Las Praderas, Sara Durán González, de 26 años, quien desapareció el pasado día 20, de su casa en la calle Central número 8 del kilómetro siete medio de la carretera Sánchez.

En tanto, la Policía informó que el taxista Miguel Montero Quezada, de 29 años, fue hallado muerto en el Instituto Nacional de patología Forense, donde fue identificado por varios familiares y allegados.

Un menor de 15 años, vendedor de helados Skimice fue localizado en casa de una tía en San Francisco de Macorís y el enagenado mental Daniel Pereira, de 32 años, fue entregado a su padre, tras ser hallado por la Policía deambulando en la ciudad de Baní.

El anciano José Romero (Papito), de 70 años, fue entregado a Claines Méndez Monegro, de 25 años, quien había denunciado la desaparición de su tío.

Asimismo, fueron localizados el haitiano Joselín Preval, de 26 años y el anciano Leocadio Díaz Camacho, de 80 años.

En San Carlos, regresó a su casa una joven de 14 años, que abordó una yipeta dorada en la que viajaban varios desconocidos y de la cual se lanzó cuando éstos le hicieron propuestas deshonestas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas