Santiago.-La Defensa Civil rescató el cadáver de Porfirio Zenón, de 65 años, quien desapareció junto a su hija de dos años el domingo pasado cuando el vehículo en el que se desplazaban cayó a las aguas del arroyo Yamanar. El cuerpo de la niña, Francis Zenón Morel, aún no ha sido encontrado.
Zenón y su hija iban a bordo de un Toyota Corolla color gris, del año 1981, que fue arrastrado por las aguas del arroyo cuando intentaron cruzar el puente que está sobre él.
En cuanto se supo el hecho la Defensa Civil, dirigida en Santiago por Alex Torres, empezó las labores de búsqueda que se realizan en coordinación con la Policía, la alcaldía y Edenorte, entre otras entidades.
La Defensa Civil afirmó que la búsqueda no se detendrá hasta que no aparezca el cuerpo de la niña y pueda ser entregado a sus familiares.
Las brigadas de búsqueda están integradas por socorristas de Baitoa, Puñal y Santiago.
Energía. La empresa Edenorte informó que reparó una línea primaria de energía que fue afectada por los árboles que derribaron los vientos que azotaron la ciudad el domingo.
La avería ocurrió en el circuito 4 de La Gallera, cuya barra sufrió una ruptura y afectó un cable del circuito 5. La barra fue reparada completamente pasadas las 10:00 de la noche del domingo pasado. Las lluvias obligaron a Edenorte a suspender el servicio energético durante varias horas.