Hombre mató a otro a cuchilladas en La Herradura, Santiago

Hombre mató a otro a cuchilladas en La Herradura, Santiago

Santiago.– Un hombre mató a otro con un arma blanca en la madrugada de hoy, en un hecho ocurrido en la comunidad Villa Progreso, del sector La Herradura de este municipio, informó la Policía Nacional.

La uniformada dijo que apresó a Roberto De Jesús Santana, alias Chile, de 39 años de edad, quien fue puesto bajo arresto por ultimar a cuchilladas a Carlos De Jesús Hilario Rodríguez, de 29 años.

Al ser examinado el cadáver de la víctima por el médico forense actuante en el caso, indicó que falleció a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones policiales, los dos hombres después de la media noche habían tenido una riña, cuando se encontraron afuera de un colmado en la calle Segunda del referido sector.

Familiares del fallecido manifestaron a las autoridades que su pariente en otras ocasiones había tenido un conflicto con su agresor, pero desconocen las causas del incidente.

Al ser depurados en los archivos centrales de la Policía, el arrestado posee tres registros por varios delitos y el occiso, tenía uno.

El presunto autor del homicidio será enviado a la justicia a través del Ministerio Público, para los fines de ley correspondientes. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

Un cuerpo en solar baldío. La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales un hombre falleció y cuyo cadáver fue encontrado en un solar baldío próximo al vertedero en Cienfuegos, al Oeste de Santiago.

Por el momento se desconoce la identidad del occiso, por lo que las autoridades trabajan en la identificación.

La víctima llevaba puesto un poloché color crema y rayas rojas, pantalón jeans azul, correa de color verde con rojo y un par de tenis nike de color gris.

El cuerpo fue encontrado por una persona, quien transitaba por esa zona, informando el hecho a las autoridades policiales, quienes procedieron a trasladarse al lugar y efectuaron el levantamiento.

El cadáver fue examinado por el médico forense, quien explicó que la víctima falleció a causa de heridas de balas.

Con relación al caso los distintos departamentos de investigación de la Policía realizan las pesquisas correspondientes, para esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, Inacif, para los fines legales correspondientes.

Publicaciones Relacionadas