Encuentran cadáveres de una pareja en San Juan; presunto asesino se suicidó

Encuentran cadáveres de una pareja en San Juan; presunto asesino se suicidó

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados este viernes en una casa en la comunidad de Manoguayabo del municipio San Juan de la provincia homónima. Según los reportes preliminares se trata de Yolanda Navares de nacionalidad puertorriqueña y el dominicano Francisco Antonio Mateo Santos alias Kikito. Trascendió que el matador de la pareja es, supuestamente, Carlos Dagoberto Santos Castillo, esposo de la occisa y tío del masculino.

Según versiones, el victimario se dio a la fuga, sin embargo, las autoridades reportaron que el asesino también se habría suicidado en una cabaña en el municipio de Santo Domingo Norte. Además, se reveló que el hecho de sangre ocurrió tras el asesino descubrir una supuesta relación extramarital que mantenía su esposa con su sobrino.

El hecho ocurrió en la casa de la pareja de esposos, ubicada en la calle Santiago, número 31, del referido sector. Frente al asilo municipal de ancianos.

Al levantar el cadáver de la dama, el personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), reportó que el cuerpo de la mujer estaba escrito «Me pegó  cuerno con Kiki«, mensaje que se le atribuye al matador.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas