Encuentran cuerpo sin vida de profesora desaparecida en Barahona

Encuentran cuerpo sin vida de profesora desaparecida en Barahona

Supuestamente el cuerpo sin vida correspondería a Argentina Cuevas Jiménez, reportada como desaparecida.

Fue encontrado el cuerpo sin vida de una profesora que había sido reportada como desaparecida el pasado sábado 30 de octubre en el Municipio Vicente Noble de Barahona.

Hasta el momento, las autoridades locales no han procedido a realizar el levantamiento del cuerpo por el estado de descomposición del mismo, y se encuentran a la espera de una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para esos fines.

Puedes leer: Policía rescata a niña de 4 años tras 18 días desaparecida en Australia

El cuerpo sin vida de la maestra, supuestamente Argentina Cuevas Jiménez, habría sido hallado dentro de un tanque con agua en su residencia ubicada en la misma ciudad de Barahona.

Al momento de ser encontrado el cuerpo, se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), así como del Ministerio Público, correspondientes a esa localidad sureña.

Medios locales de Barahona, recogen que la denuncia de la desaparición de la maestra habría sido hecha por su hermano, Ángel Cuevas Jiménez, quien dijo en ese momento que la hoy muerta salió a las 5:00 de la mañana de su residencia en Canoa con destino hacia la ciudad de Barahona y jamás se supo de su paradero.

Publicaciones Relacionadas