Encuentran drogas a 7 miembros de una familia

Encuentran drogas a 7 miembros de una familia

SAN PEDRO DE MACORIS.  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) sometió a la justicia a siete integrantes de una familia a quienes alegadamente les ocuparon varias porciones de droga durante un allanamiento en un negocio de la comunidad  San José de los Llanos.

Los sometidos son Wilfredo Soriano Torres, Reynaldo Soriano Torres, Juan Soriano Rincón, Cristian Soriano Torres, Isaelo Martes Soriano, José  Soriano Torres y Gil Manuel Flores García.

El organismo antidrogas encontró un paquete de un polvo blanco  presumiblemente cocaína con un peso aproximado a un kilogramo, escondido bajo un sofá.

Además una escopeta calibre 12 marca Maverick con siete cartuchos  paras la misma, una pistola marca Arcus 9 milímetros con once capsulas, una pistola HI POWER  calibre 9 milímetros con ocho capsulas, nueve teléfonos móviles y la suma de 59 mil 850 pesos dominicanos y 52 dólares.

El allanamiento se produjo en el local donde opera  el taller de Lubricantes  Soriano en la calle 1ra del  barrio Gautier del municipio San José de los Llanos, San Pedro de Macorís.

 En el allanamiento  fue dirigido por el Inspector Regional Sureste de la DNCD capitán de corbeta de la Marina de Guerra, Cristian Antonio Ramírez la Paix, el capitán de la Policía Nacional Rafael de la Rosa Tapia y el 1er teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, José González; participó el fiscal adjunto   Alejandro Frías.

Parentesco peligroso

La DNCD indicó que seis de los detenidos son hermanos del ex sargento de la Policía   Rafael Soriano Rincón (Rafelo) quien está prófugo y es  buscado por   posesión de una cantidad indeterminada de drogas  que fue bombardeada por una avioneta hace dos semanas en un campo de caña de la comunidad San José de los Llanos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas