Encuentran hombre muerto en bosque del Central Romana

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/31FCA81D-6027-4784-8D9C-F9D3F4A68060.jpeg

La Policía Nacional informó que varios desconocidos mataron ayer a cuchilladas a un hombre, cuyo cadáver dejaron en un bosque del Central Romana, próximo a los sectores Quisqueya y Savica, en la provincia La Romana.

Según el organismo, el occiso aún no identificado, aparenta unos 25 años, aproximadamente, color indio, pelo crespo y cinco pies cuatro pulgadas de estatura.  Vestía una camiseta marrón, bermuda jeans color azul, correa blanca y unos tenis puma en blanco y negro.

Según certificó el médico legista, el fallecido presenta heridas en el cuello, la cabeza y los brazos.  Sus restos fueron encontrados alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, con múltiples heridas y trauma contuso en la región dorsal.  Se encontraba boca arriba, con los brazos en la espalda atados con tiras de tela.

En otro orden, la Policía informó que un hombre fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza, que alegadamente él se ocasionó, en un hecho ocurrido en la calle Ozama, número 83, del barrio Puerto Rico, en Los Mina, Santo Domingo Este.

Luís Antonio D`oleo Morillo, de 21 años, alegadamente se disparó en la sien izquierda en la casa de su hermana Alexandra Morillo, informó la institución.

La Policía explicó que D`oleo Morillo, quien vivía en la calle Piña, en Los Alcarrizos, se disparó con una pistola de marca y numeración ilegible que portaba de manera ilegal.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes, mientras que investigadores policiales profundizan las indagatorias para establecer la real circunstancia de ese hecho.