Encuentran muerta a joven reportada desaparecida

Encuentran muerta a joven reportada desaparecida

El cuerpo de la joven Paula Santana fue encontrado este jueves, luego de haber sido reportada como desaparecida desde hace varios días.

Así lo confirmó la empresa para la que laboraba, la que explicó que el cadáver fue hallado en las intermediaciones de esa compañía.

A continuación el comunicado íntegro

A la opinión publica,

Integer Holdings Corp informa con profundo pesar que nuestra asociada Paula Santana fue encontrada sin vida en las intermediaciones de nuestra empresa en la mañana de este jueves 22 de febrero.

Nuestros sentimientos están con sus familiares, a quienes estamos brindado todo el apoyo de lugar para este tipo de situaciones tan lamentables.

Entendemos que este es un momento difícil para todos nosotros y estamos comprometidos a ofrecer todo el apoyo emocional y recursos que puedan necesitar nuestros empleados afectados por esta situación.

En Integer Holdings Corp. la seguridad y el bienestar de nuestros asociados son nuestra máxima prioridad. Las autoridades se encuentran investigando actualmente las circunstancias de este hecho y más adelante se brindarán los resultados de dicha investigación.

Esta lamentable pérdida nos llena de consternación y tristeza y estaremos colaborando en todo lo necesario para el esclarecimiento de esta irreparable pérdida.

Más leídas